[ ♡ ]

406 55 8
                                    

« Querido Kyojuro.

Siempre se me ha complicado decirte lo que realmente siento por ti desde que te he conocido.

Quiero que sepas, que amo cada parte de ti, que amo tus bonitos ojos amarillos, tu cabello color fuego, tu sonrisa luminosa, tu piel cálida como el mismo Sol y todas y cada una de las palabras que salen de tu boca.

Cada vez que estoy contigo, mi corazón se acelera y mi mente se nubla, dejandome en blanco. Eres la persona que llena mis pensamientos, mis sueños y mis anhelos.

Te prometo que haré todo lo que esta en mis manos para que el "nosotros" nunca se marchite.

Quiero que sepas que siempre estarás presente en cada latido de mi corazón y si te soy honesto, no puedo imaginar un futuro sin ti a mi lado.

Prometo amarte en cada amanecer y atardecer. Tus abrazos y besos, tus palabras y gestos cariñosos son la fuerza que me impulsa a seguir adelante en este largo camino llamado vida.

Prometo cuidarte y apoyarte en cada paso que des, celebrar tus triunfos y estar allí para levantarte cuando enfrentes dificultades. Quiero que sepas que siempre contarás con mi apoyo incondicional.

Con cada pequeño y débil latido que puede ofrecerte mi corazón, te prometo mi amor eterno.

Prometo amarte con toda la intensidad que mi muerta vida pueda darme, prometo tomar tu mano hasta que muera, prometo verte a los ojos mientras siento mi piel marchitarse y prometo abrazarte lo más fuerte que pueda mientras me hago cenizas.

E incluso con mi último suspiro te diré "Te amo".

Y si algo sale mal. Y si algo llegara a fallar; entonces esta carta es la eterna evidencia del como morí de amor. Así como lo es también de como te jure mi alma, y de la mentira más ruin que pude haber escrito.

Espero y jamás pase eso.

Pero si llega a pasar, entonces déjame amarte tanto como pueda ahora, déjame besarte como si fuera la última vez, y permíteme verte ser feliz.

Aunque no sea conmigo.

Pero si todo sale bien, entonces déjame ser tu eterno compañero, déjame verte despertar todas las mañanas, déjame acompañarte bajo las estrellas, permíteme sostener tus anhelos y solo si soy digno, entonces permíteme besar tus labios.

Si algún día llego a morir; tú y todos los que supieron del "nosotros", sabrán que morí amándote.

Y si morimos los dos, entonces te prometo que te buscaré en mi siguiente vida hasta encontrarte, y solo así regalarte de nuevo mi corazón, el cuál a pesar de que no será el mismo tendrá escrito con sangre y pasión esta promesa.

Porque te amo tanto, mi amor.

Tanto que si no puedo amarte en esta vida, lo haré en otra.

Lo prometo.

Eternamente tuyo:

Akaza »

[ . . . ]

El aire se sentía cálido. Los pequeños e imperfectos pétalos de los árboles de cerezo pintaban de color rosado el suelo. Y ahí estaba él, sentado. Sus pies colgaban del pequeño acantilado que ya hacía en aquella montaña y su cabello rubio con puntas rojizas volaba por la brisa que acariciaba débilmente su piel. Su mirada estaba en el cielo, el cuál reflejaba el atardecer en sus ojos amarillos mientras que su rostro sereno miraba con detalle cada nube, cada pequeña ave que pasaba, cada tonalidad rosada mezclada con naranja y rojo que le ofrecía el cielo al mismo tiempo que sus pies se balanceaban en el vacío del precipicio.

"TE PROMETO." | Omegaverse.Where stories live. Discover now