1. Moira

153 27 3
                                    

"El alma que anda en amor, ni cansa, ni se cansa."
- San Juan de la Cruz

Los hermanos no tardaron en abrazarse en cuanto se vieron, desde lejos se notaba que llevaban bastante rato sin poder frecuentarse. Su abrazo duró lo suficiente para que Felix se permitiera hundir su cabeza en el hombro de su hermana mientras que la emoción del momento le permitía llenarse de recuerdos que sin duda extrañaba de su hermana, pero que hasta ahora había podido visualizarlos con claridad.

--Ay Felix, haz cambiado mucho.-- le dijo su hermana separando el abrazo. --¿Qué te hiciste en tu cabello?--

--¿No te gusta?--

--¡Me encanta!-- respondió la mayor feliz de ver a su hermano tan diferente y a la vez tan el. --te queda muy bien el cabello obscuro.--

El rostro de Felix se iluminó con una sonrisa y su mente nuevamente no filtró las palabras que iban a salir, aunque tampoco le molestaba al tratarse de su hermana y de un sentimiento tan real que no podía ocultarlo más.

--Te extrañe mucho, en serio.-- le dijo el menor. --No sabes cuánto odie que me dejaras solo con mamá.--

--Ay mi Felix.-- repondió su hermana entre un suspiro. --Podemos irlo platicando en el camino. Vamos.-- indicó la mayor con la intención de dirigirse al asiento piloto del coche, pero fue interrumpida al notar la presencia de Hyunjin permaneciendo tan quieto y tan espectador del reencuentro.

--Ah, Oli..-- reaccionó Felix. --El es Hyunjin-- y su mano se fue directo a su alma en gesto de presentarlo ante su hermana. --Aprovechando que mamá no vino, ¿Puede acompañarnos?--

La mayor le regaló otra sonrisa a Hyunjin y nuevamente buscó su camino hacia su entrada y asiento del vehículo. --Ya suban los dos.-- le ordenó a los chicos.

Las palabras no parecían necesarias para Hyunjin en todo esto, así que sólo se dejó guiar por los hermanos hasta terminar sentado en el asiento trasero del vehículo. Todo seguía sintiéndose tan destinado a ser, pero también una parte de el se sentía incómodo de ser visto y presentado hacia alguien de la familia de Felix, y esto siento tan pronto.

"Argh, con esto sólo lograré que el día que me vaya haya muchas más personas además de Felix que les dolerá mi ausencia." se apareció tal pensamiento intrusivo.

"No, basta Hyunjin no pienses en eso."

"Es decir, si tendrás que irte pero, ¿Será que me estoy involucrando de más?"

"¿Y si Felix realmente no está procesando el destino de esto?"

"¿Y yo ya procesé mi despedida?"

--Hyunjin, ¿Verdad?-- escuchó la voz de la mayor interrumpir sus pensamientos, casi siendo descubierto en su angustia pero salvado por su cabeza confirmando la pregunta. --¿Estudias con Felix?--

--Ah, si...vamos a algunas clases juntos.-- la voz del alma se mantenía casi sin expresiones por el nerviosismo que lo inundaba.

--Si pero, últimamente hacemos muchas cosas juntos.-- murmuró Felix mientras su mirada se concentraba en la vista por su ventana de copiloto. Una sonrisa traviesa lo delató y Hyunjin supo que había sido otro de sus pensamientos sin filtro.

--Se nota un poco.-- confesó la hermana aún manejando. --¿Tu le pintaste el pelo a Felix?--

--¿Qué?-- sin querer la voz del alma se alzó por tan inesperada pregunta.

--¿De verdad se nota que fue el?-- preguntó Felix entre risas

--Obvio si, se parecen mucho.-- la hermana se veía tan divertida a comparación de Hyunjin que mantenía una expresión de atrapado. --Pero está bien, ya le hacía falta un cambio a mi hermanito.--

El alma que te pertenece (hyunlix)Where stories live. Discover now