❄️14❄️

185 50 13
                                    

La noche por fin había llegado, la cena que SeokJin y Chanyeol habían preparado por fin estaba lista, ahora solamente quedaba esperar a que el festejado estuviera listo.

Chanyeol y NamJoon se encontraban en el piso jugando poker o bueno, al menos eso parecía, ya que Chanyeol estaba haciendo pirámides con las cartas y NamJoon, él…simplemente estaba intentándolo, pues lamentablemente no podía apilar más de dos cartas porque estas simplemente se caían.

—¡NamJoon no te muevas!—Exclamó Chanyeol, advirtiéndole a NamJoon, quien de inmediato se quedó como una estatua sin entender la razón.

La razón era que estaba a punto de completar una torre de doce cartas y si hacía el menor movimiento esta podría caer y todo su esfuerzo sería en vano, aunque de todos modos la construiría de nuevo porque no tenía algo más que hacer. SeokJin le había castigado el control remoto diciendo que tenía que aprender a convivir y entonces no tenía opciones para entretenerse. Todas implicaban fuegos artificiales, bromas con agua o jugar videojuegos, pero SeokJin le había prohibido todo diciendo que no quería que NamJoon saliera mal influenciado. Y fue así como terminaron jugando "poker", aunque ninguno de los dos sabía.

Estaba por colocar las dos últimas cartas, aquellas que irían al pico de la pirámide, cuando levantó su vista y se topó con su primo en las escaleras ya cambiado.

—Wuau—Exclamó sorprendido, para luego bromear.—, ¿no tenías algo más anticuado?

—¡Cállate!—Estaba apuntó de aventarle algo pero Chanyeol fue más rápido y actuó, abrazando la pirámide para protegerla, pero no contaba con que el mismo la iba a destruir.

—¡Mi pirámide!

—Ja, ja, a eso le llamo justicia divina.—Se burló, al mismo tiempo que bajaba el resto de las escaleras.—¿Qué te parece NamJoon?—Se dirigió a mencionado, el cual estaba boca abierto, aquella playera blanca de seda hacía que sus hombros anchos lucieran más y ese pequeño moño negro que complementaba la playera le quedaba perfecto.

—S-seokJin…—Fue lo único que su boca alcanzó a pronunciar, pues sus mejillas se comenzaron a calentar efusivamente, quería huir, pero si lo hacía sabía que haría sentir mal al castaño y por eso asintió con su cabeza, para después desviar su mirada.

—¡Sonrojaste al pobre de Nam!

—¡Y-yo no fui!

—¡Claro que sí! ¿Quién más?

—¡Ya Chanyeol!—Chilló sonrojado.

—Yo solamente estoy defendiendo a Nammie.

—¿Nammie? ¿Desde cuando llamas Nammie a mi Nammie?

—Desde que invitaste al vecino a tu departamento.

—¡Ya te dije que él no me interesa, simplemente lo invité por amabilidad!

—Pues por amabilidad le romperás el corazón a NamJoon, pero no te preocupes, me tiene a mí.—Ambos se levantaron del suelo y después Chanyeol enredó su brazo en el de NamJoon, queriendo causar celos en SeokJin y vaya que lo estaba consiguiendo.—Ven Nammie, yo no te cambiaría por un vecino tóxico obsesivo.—Y entonces se lo llevó a quien sabe donde, el castaño estaba por ir a reclamar lo que era suyo cuando de pronto sonó el timbre y no tuvo más opción que dirigirse a la puerta a regañadientes.—¡Aléjate de el Chanyeol!—Le gritó a su primo antes de abrir la puerta, recibió un "No" como respuesta, rodó sus ojos ante la inmadurez de su primo y después abrió la puerta. Ya se haría cargo del tema.

Al abrir la puerta quedó perplejo ante lo que veía, un oso de felpa gigante en su puerta, mismo que tenía muchos globos de helio a su alrededor, todos amarrados en uno de los brazos del oso.

ஓMY SWEET CAVEMANஓ [KNJ & KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora