Capítulo 7

101 23 1
                                    

Al día siguiente, Taehyung bajó a por una tostadora nueva y tartas nuevas. Alguien había reabastecido la casa después del incendio, lo cual era agradable. También encontró a Namjoon abajo, con cara de haber sido arrastrado hacia atrás por varios arbustos hechos de piedras.

- Estás hecho una mierda - dijo Taehyung.

- Tú también - respondió Namjoon.

Taehyung tenía un ojo morado y estaba del mejor humor que había estado en mucho tiempo. No recordaba cómo había llegado a la cama la noche anterior. Lo único que sabía era que quería comer. No le dijo nada más a Namjoon, y Namjoon no le dijo nada más a él. Ambos se sentaron alrededor de la isla, consumiendo sus diversos manjares en silencio, doloridos por la solidaridad.

- Buenos días - Jin entró paseando.

Era temprano para estar levantado, y tenía una especie de mirada hueca en los ojos, como si hubiera visto recientemente alguna mierda que realmente deseaba no haber visto, y oído alguna mierda que deseaba no haber oído.

- Hola - dijo Taehyung - ¿Dónde has estado? -

- Por ahí - dijo Jin vagamente - ¿Y quién es éste? - Sus ojos verdes se iluminaron al ver a Namjoon, que le estaba prestando menos que ningún interés.

- Es mi niñero - dijo Taehyung con una sonrisa burlona. Namjoon le lanzó una mirada adusta, pero en el fondo era cierto. Jungkook había llamado a Namjoon para que vigilara a Taehyung y le hiciera cenar bien. Era un lobo niñero enorme y musculoso.

- Ya era hora de que tuvieras uno de esos - Jin se acercó – Hola - le dijo a Namjoon - Soy Jin. Soy el príncipe heredero de Nueva York - Le ofreció a Namjoon una mano elegante. Namjoon ni siquiera la reconoció. Sin embargo, se puso de pie, cara a cara con Jin.

- Eres el chico que huyó y traicionó a Jungkook, ¿verdad? -

- Sabe de ti - se rió Taehyung.

Jin le lanzó a Taehyung una mirada de "cállate la boca" - Apenas un niño - dijo - Llevo en este planeta más de noventa años -

- Decirle a la gente tu edad como prueba de madurez es algo que hacen los chicos -

Taehyung estaba disfrutando enormemente. Namjoon iba a comerse viva a Jin si quedaba algo después de que Jungkook acabara con él.

Jin sonrió en la forma tensa y forzada que la gente hace cuando realmente quieren demostrar que no están heridos por una interacción. Taehyung sabía que Jin estaba jodidamente horrorizado por el brusco desaire. Estaba acostumbrado a que casi todo el mundo lo adulase. La gente reaccionaba ante Jin de la misma manera que ante cualquier hombre increíblemente guapo y suave, con un toque atrevido y una espesa melena que siempre lucía perfecta aunque nunca pareciera haber sido cuidada.

- Hm - dijo, dándose la vuelta sin otro intento de conversación.

Salió de la habitación, pero al hacerlo Taehyung se fijó en la forma en que los ojos de Namjoon se detenían en Jin cuando éste no miraba, cómo recorrían su cuerpo de arriba abajo, desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. Taehyung había visto esa mirada antes, muchas veces. Era la que le dirigía Jungkook.

Interesante.

- Creía que eras hetero - le dijo Taehyung a Namjoon.

Namjoon respondió dándole un puñetazo en la oreja - Respeto, chico -

- Lo siento. Pensé que como estabas babeando por él... - Taehyung esquivó el siguiente golpe. Se estaba volviendo más rápido y engreído.

- No estoy interesado en un vampiro -

- Oh. ¿No lo estás? -

- No. Me quedo con los de mi especie -

- Vale -

Las palabras de Taehyung decían una cosa, pero su sonrisa devoradora de mierda decía otra completamente distinta. Namjoon soltó un gruñido de advertencia, levantando la comisura del labio en un gruñido que anunciaría dolor si Taehyung lo presionaba. No lo presionó. Pero se había dado cuenta.

***

- Sé algo que tú no sabes - Taehyung fue a ver a Jungkook después del desayuno. Se había despertado en la cama de Jungkooks, y eso era una buena señal de que había algún perdón por parte del rey vampiro.

- Lo dudo mucho, cachorro - Jungkook sonrió, retirándose de su escritorio. A pesar de todos los acontecimientos de la noche anterior, Jungkook estaba mucho más relajado ahora que Namjoon estaba en escena. Taehyung se preguntó cuánta tensión debía de suponer para él. Mucho, supuso. Probablemente aún lo era. Ah, bueno.

- ¿Qué es lo que crees que sabes? - Jungkook lo incitó a hablar.

- Namjoon y Jin -

- ¿Namjoon y Jin qué? -

- Namjoon - Taehyung movió las cejas - y Jin -

Jungkook soltó una carcajada - No lo creo, cachorro -

- ¿Quieres apostar? -

Jungkook enarcó una ceja - ¿Qué tienes que apostar? -

- No lo sé - dijo Taehyung - Supongo que en realidad no tengo nada. Nada que ganar. Nada que perder -

Los labios de Jungkook se abrieron en una sonrisa - Creo que podemos encontrar algo para que pierdas, cachorro -

- Ya me has quitado hasta mi dignidad -

- Eso crees, ¿verdad? Podría ser peor, cachorro - Jungkook sonrió de esa forma oscura y cálida que hacía cuando disfrutaba de sus interacciones en su oscura y retorcida percepción. No había nada sano en Jungkook, pero en momentos como éste casi parecía que lo hubiera.

- Todo siempre puede ser peor. Apuesto a que se deshuesan -

- Otra vez me invitas a apostar sin hacer una apuesta -

- No lo sé - resopló Taehyung -¿Qué es lo que quieres? ¿Que no tengas ya?-

- Buena pregunta. Déjame pensarlo -

Jefe de manadaWhere stories live. Discover now