The dream

43 6 47
                                    




















💌



















Escuche como los hermanos de Carmen le comentaban lo que les sucedió el día de hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escuche como los hermanos de Carmen le comentaban lo que les sucedió el día de hoy.

-A ver, más despacio, Irina q pareces disco rayado- dijo la castaña

-Mira, resulta que cuando estábamos en la clase de Lockhart, después de que nos puso un examen acerca de él, abrió la jaula donde estaban muchos pixies, los soltó y esas cosas salieron volando por todos lados, andaban como juan por su casa.

-No, pero eso no fue lo peor— continuo Charlie, —el profe termino huyendo de la situación, según cuenta Ron. Por suerte Irina y yo alcanzamos a salir rápido, pero Harry, Hermione y Ron se quedaron ahí.

-Resulta que Mione fue quien paro a los pixies- termino de contar Irina

-Con todo respeto, que manera más cobarde tuvo el profesor- opine

-Ay, Cedric solo di que le faltaron huev— solo pude tapar la boca de Carmen con mi mano para evitar que siguiera la oración. Sentí una lamida en mi mano —¡AY ELAINE, QUE ASCO!— solté un quejido quitando mi mano y limpiándola con mi pantalón. Las carcajadas de los hermanos Grant se hicieron presente.

-¿HOLA? Lo dice quien puse su mano en mi boca y después se limpió en su pantalón— se quejó ella, —si tan solo me hubieras dejado terminar mi frase apropiada para la situación.

-Lo que tú digas Carmensita.

-Nos vemos mañana Diggory, ya ve a cenar a tu mesa— se despidió al ver que sus hermanos ya estaban sentados en la mesa de Gryffindor.

-Hasta mañana Grant, espero y sueñes conmigo esta noche— dije antes de guiñarle, ella solo se rio y fue a su mesa, yo hice lo mismo. Vi que ya la mayoría estábamos sentados y listos para la cena.

- ¿Terminaste de charlar con tu novia Diggory? – pregunto Sam

-No es mi novia— reproche tomando mi tenedor para poder cenar, -aún- susurre

La cena pasócomo de costumbre, mis amigos casi lanzándose la comida, las chicas pasaban a saludarme o hasta coquetearme. Como dijo Carmen, si tenía varias admiradoras, pues para qué miento estar en el equipo de Quidditch y ser considerado guapo te da popularidad. De vez en cuando miraba de reojo a la mesa de Ravenclaw solamente para ver a Carmen y su bonito cabello castaño, ¿Qué usara para tenerlo tan bonito y sedoso?



































La noche trascurría, mi mente comenzó a proyectar una calle que al final tenía una panadería, panadería la cual se me hacía conocida, ¡Era la panadería de la familia Grant!

Comencé a caminar para llegar hasta el local, el lugar tenía un ventanal donde podías ver los panecillos y la zona de cobro. La familia Grant tenía esta panadería desde hace 6 cuando se mudaron para el reino unido, bueno eso me contó Carmen.

You belong with me ₊୨୧₊ C.DiggoryWhere stories live. Discover now