Capitulo 32: Fresita salvaje

7 0 0
                                    


— Es un lindo día, como cierto niño que estoy viendo ahora — Ese día era despejado, y un castaño que muchos conocemos se declararía al niño que le gustaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Es un lindo día, como cierto niño que estoy viendo ahora — Ese día era despejado, y un castaño que muchos conocemos se declararía al niño que le gustaba.

— Si lo dices por ti, lo eres, así de lindo te ves tú — Recordando que un veinte de febrero se conocieron, veintiséis de febrero pasaron juntos otro día más reforzando su bella amistad, aunque el azabache no captaba esto porque se distraía con una mariposa.

— Te espero en el patio para hablarte de algo, te quiero~ — Dazai se fue no sin antes besar la mejilla de su amigo, después de eso saltaba feliz de ir a clases así.

¿Era él o hoy Dazai era más tierno de lo habitual? Pero bueno impresiones suyas, en fin fue a su primera clase del día, para empezar con el pie izquierdo.

— ¿Se lo dijiste verdad idiota? — Eso fue lo primero que el peli-naranja preguntó cuando vio a su amigo entrar, la noche anterior le contó que estaba enamorado de ____, era tiempo de confesarse.

— No pude, porque es tan dulce, todo me gusta cuando está conmigo — Cuando estás enamorado el tiempo se te pasa más rápido, sientes mariposas en el estómago, todo es dulce y azucarado.

— A ver estás hablando con una pared, yo te animaré para que por fin le digas — ¿Por qué estaba más tonto de lo usual? Chuuya se llevó a Dazai a su asiento, hablaron sobre la confesión sería en el patio de la escuela, no pasaba nadie por ahí.

Y luego de las clases.

— Vaya así que el señor galletitas ¿Por qué se llama así? — Preguntó la voz de nuestro protagonista, comía un sándwich con jamón en la cafetería de la escuela.

— Bueno, es porque el señorito fresitas hornea unas galletas deliciosas — Dazai le había puesto un lindo apodo a su novio, esa razón era porque el perfume que usaba ____ tenía un aroma a fresas salvajes. El títere que usaba el niño oji-avellana para animar, si servía de mucho.

— Basta Dazai, me vas a poner como tomate, si tanto le gustan al señor galletitas haré más al volver de la escuela — ____ es que no podía con la ternura de su novio, tenía ganas de besar su mejilla hasta que se desgastara.

— Muak muak fresitas es tan lindo, por eso Dazai te llena de halagos, estaré feliz de comer tus galletas — La voz del títere era tan tierna, vamos que el castaño se esforzaba en su relación con ____.

— Awww ven aquí que te voy a besar señor galletitas — Adoraba las cosas que el menor de la familia de los Doppo hacía por él, se levantó para besar al títere pero beso los labios de un chico castaño de linda mirada, igual a la de avellanas.

— ¡Yey! Bese al niño más lindo del mundo, eres tú ____ — El castaño esbozó una sonrisa después de recibir el pico, sensación tan hermosa al sentir esos labios suaves.

— Y-yo, ay no, ahora sí parezco una fresita — Las mejillas de ____ ardían, en un rojo brillante después de dar un pico a su novio.

— ¿Mi fresita verdad? ¿Decirte qué eres mío me hace egoísta? Porque quiero ser egoísta — Soltó al títere para poner sus manos en las mejillas del chico que tenía las mejillas rojas como fresa, acarició esas mejillas con suaves movimientos.

Del bolsillo Dazai extrajo una carta, que tenía un sobre rosa pastel, la página era una carta que decía.

A mi fresita salvaje, me alegro que podamos compartir nuestro tiempo juntos. Te escribiré más cartas, aunque diga puras tonterías en ellas, pero son para ti.

¿Puedo ser tu novio?🌷

— ¡Vivan los novios! — Hablaron al unísono Atsushi y Chuuya, pétalos de flores saltaron en dirección de los enamorados, esto era un regalo de ambos para la feliz pareja.

— Aww Dazai, siempre supe que contigo estaría bien, tan tierno si quiero estar en una relación contigo — Ese día no podía ser mejor, ya habían crecido mucho porque tenían quince años y el cabello del oji____ creció hasta sus hombros y eso hacía que sintiera hermoso consigo mismo.

Pensando que hicieron una bella amistad, ahora eran pareja oficial y juntos serían la bomba, porque con altos y bajos ellos demostraron que el otro si les importaba mucho.

Irían despacio porque así lo quiso ____ con lo cual Dazai no se opuso, no se darían el primer beso ahí mismo, lo plantearían despacio para que sea especial, comenzaron con buen humor la relación.

Para no hacer el cuento largo luego de las clases, el castaño llevó a su novio al campo de flores que el peli-negro visitaba a veces y sacó una carta que escribió para el día que se confesará, ____ leyó con lujos de detalle la carta que tenía un lindo decorado, entre  ellos dibujos de fresas y una canasta.

Eres fresas salvajes, tan salvajes como lo es tu espíritu que no quiere ser atado a un estereotipo que fue creado, más fuerte que un guerrero y tanto como un soldado que acaba de regresar de una batalla, imaginativo en sus sentimientos, no permites que nadie te domine porque quieres ser libre de todo pensamiento estúpido.

Porque tu alma libre pide a gritos ser liberada, tu cabello hermosas hebras negras como la linda noche, llorar esta bien, pero dejame sentirte en mis brazos y besarte en los labios, te protegere aunque ese signifique que todos se alejen de mi, no importa lo demás porque tú eres un chico, uno muy fuerte que sigue aquí, las personas son crueles con alguien tan puro, así que por favor te pido que vivas y si me lo permites, te acompañare en esta locura llamada vida. Tú mi fresita salvaje, te amo.

Con amor Dazai. 🌷

— ¡Te amo! ¿Qué hice para merecer al novio más lindo del mundo? — Joder lo que sentía no podía ser descrito en palabras, abrazo a su novio para después llenarlo de besos.

— Existir, tú eres un regalo que la vida me dió, agradezco de eso — Eso era, un hermoso regalo con un envoltura de valentía y pureza, esos besos eran lo mejor del mundo.

— Te amo, contigo me siento capaz de todo y más — Por fin, podía saber que si era feliz, si su yo de nueve años se diera cuenta de esto, saltaría en regocijo.

— Te amo más, mi fresita salvaje, yo te cuidaré de lo malo de este mundo — Ambos juntaron sus labios en un puro beso, el primer beso de novios, uno de tantos que se dieron.

Y más importante, nunca te rindas aunque todo este en tinieblas, tal vez un Dazai está esperando por ti.

; ♡ Lo siento si está historia no vale la pena, hice lo mejor que puede para escribirla, perdón pero espero que quien la lea sea de su agrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

; ♡ Lo siento si está historia no vale la pena, hice lo mejor que puede para escribirla, perdón pero espero que quien la lea sea de su agrado.








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⁕ׁ᳝🧺⃪໋̯࠭🍓◌᜔ 𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗝𝗘 🍓⌗ઈઉWhere stories live. Discover now