five || the new senator of Lothal

33 11 0
                                    

24 BBY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











































24 BBY





El mismo Obi-Wan se ofreció a llevar a Athleana directo a Lothal para acompañarla y darle consejos en lo que sería su primera misión como caballero Jedi. Anakin también estaba presente con ellos pues era el encargado de recordarle a su maestro que tenían unos pendientes en otro planeta.

Cuando la nave aterrizó en la capital de Lothal y Athleana estaba a punto de salir, el castaño rojizo la detuvo—. Espera! Antes de que te vayas, me gustaría decirte algo...

La mirada de ambos se encontraron haciendo imposible despegar la vista del otro. Si bien ambos se veían ocasionalmente en el Templo, las veces que compartían el mismo cuarto se hablaban para conocer cómo se encontraban y relatar de cómo les iba. Esto hizo que ambos dejasen sus diferencias y orgullo de lado para comenzar a tratarte como aliados.

No obstante, cada que se veían el corazón de ambos latía con rapidez, su alrededor se hacía prácticamente humo y la atención sólo se enfocaba en ambos. Pese a ello, ninguno de los dos le hacía caso a aquellos sentimientos que estaba naciendo a paso lento.

—Si, Obi-Wan? —pregunta Athleana con la extraña esperanza que le dijera algo que la hiciera sentir especial.

De lado de Obi-Wan, si pensó en halagar en todos sentidos a Athleana y quizá abrirse a lo que comenzaba a sentir por ella. Lamentablemente él no estaba seguro y su lealtad al juramento de los Jedi impedía que continuara con esto—. Impresionaste a varios en el consejo al convertirte en uno de los más jovenes caballero Jedi del Templo —termina diciendo.

No era del todo que esperaba la castaña pero respetaba los límites del Jedi—. Sólo buscaba enorgullecer a mi madre, y honrar la muerte de mi padre. Estoy segura que él deseaba que tomara este camino —añade.

—Por supuesto, de eso no hay duda.

Ambos bajan la mirada levemente sonrojándose sin que el otro notara del gesto. No es hasta que pasan un par de segundos que Athleana decide hablar de nuevo—. Debería irme, no quiero hacer esperar al senador —argumenta interrumpiendo su momento.

El Jedi aclara su garganta para salir de aquella fantasía—. Tienes razón. También debo irme con Anakin sino queremos llegar tarde —detalla.

—Cuidas de tu maestro, Anakin —pide la castaña dirigiendo su atención al Padawan.

El ojiazul quien los estaba mirando de reojo se hace el desentendido—. Qué? Oh si! Descuida, Athleana. Está en buenas manos —afirma con una sonrisa.

—Se supone que yo tengo que cuidar de mi Padawan —contradice Obi-Wan.

—Así es, pero como rara vez Anakin te hace caso. Además que tiene la reputación de siempre meterse en problemas. —añade burlona.

𝚃𝙷𝙴 𝙻𝙸𝙶𝙷𝚃 𝙱𝙴𝚃𝚆𝙴𝙴𝙽 𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙲𝙴【-】𝐎𝐁𝐈-𝐖𝐀𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐎𝐁𝐈Where stories live. Discover now