nine || a cordial visit to Mandalore

25 5 0
                                    

Los días pasaron desde el percance en Coruscant contra los Mandalorianos

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.



















Los días pasaron desde el percance en Coruscant contra los Mandalorianos. Con la información recopilada acerca de la amenaza, el senador Renking decide realizar un viaje para hablar con la duquesa Satine Kryze con el objetivo de llegar a una solución con respecto a un futuro conflicto dentro y fuera de Mandalore.

Durante el viaje, Athleana no dejaba de entrenar a su Padawan acerca de combate, estrategias y uso de la Fuerza. Olov estaría progresando de forma sobresaliente con respecto a los dos primeros elementos. No obstante, la ojiazul percibía que el Lasat seguía desconectado con la Fuerza, como si aún quisiera mantenerse alejado de ella por temor a entrar en conflicto con el Lado Oscuro.

—Despeja tu mente de todo y siente la Fuerza fluir en ti. —Aconseja Athleana extendiendo su mano para levantar a Olov.

El Padawan se quita el casco que bloqueaba su vista mientras que con la otra mano toma la de Athleana para poder alzarse del suelo—. Es imposible. Mis reflejos no se sincronizan con la Fuerza.

—Tienes bloqueada tu mente, Olov. —La Jedi cierra los ojos para sentir las vibraciones de Olov reafirmando lo que sabía—. Es tu miedo el que te retiene.

—La última vez que hice uso de la fuerza, casi mato al Senador. Podía sentir que la ambición y control me hacían más poderoso pero como consecuencia perdía mi personalidad. —Confiesa desviando la mirada recordando aquel momento—. Por supuesto que tengo miedo de caer en el Lado Oscuro. —Se lamenta asustado—. Cómo puedo confrontar mi miedo, maestra? —Pide rendido.

Athleana coloca su mano sobre el hombro de su aprendiz regalándole una sonrisa maternal—. Para superar tus miedos, tienes que aprender a aceptar lo que eres en estos momentos y olvidar lo que hiciste en el pasado. Debes dejarlo atrás porque es lo que te estás reteniendo. Concéntrate en lo que eres ahora y aspira a lo que en un futuro te quieres convertir. —Responde con sabiduría pensado en cómo ella había abandonado su vida de cazarrecompensas—. No te aferres a lo que sucedió hace tiempo. Déjalo ir.

Olov toma un respiro profundo cerrando sus ojos entrando en un estado de relajación y paz. Dejaba fluir lo que pasaba a su alrededor enfocándose en sus metas a largo plazo encontrando aquella sintonía de calma que necesitaba después de todo lo que había vivido. Por otro lado, La castaña se fijó en que los objetos que se encontraban alrededor de ellos en el cuarto estaba flotando con delicadeza. Esto hizo sentirse orgullosa de que su Padawan estaba por fin meditando tranquilamente.

Así que decidió dejarlo solo para evitar interrupciones yéndose a la sala principal de espera donde se encontraba Tregar leyendo unas hojas. Este al notar la presencia de Athleana, deja a un lado los papeles para prestarle su atención a la Jedi. Decide tomar asiento frente a él para iniciar una conversación.

—Qué estabas leyendo?

—Eran unas peticiones por parte de mi gente. Mi cónsul me dio el resumen de lo que las personas quieren para el bien de Lothal. —Responde echándole un fugaz vistazo a las hojas.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: May 17 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

𝚃𝙷𝙴 𝙻𝙸𝙶𝙷𝚃 𝙱𝙴𝚃𝚆𝙴𝙴𝙽 𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙲𝙴【-】𝐎𝐁𝐈-𝐖𝐀𝐍 𝐊𝐄𝐍𝐎𝐁𝐈Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ