Capítulo 8

43 6 24
                                    

-¿Ya deberíamos volver? -Preguntó Seo Joon después de haber guardado la sangre en algún lugar misterioso de su habitación para entonces intentar sacar a Taehyung de su casa.

-No vas a ser el acostón más rápido que he tenido -le contestó indignado aún sentado en el retrete- tengo una reputación que cuidar.

-Claro... -contestó un poco sarcástico, realmente no quería formar parte de esa reputación-. Te recuerdo que no lo hemos hecho.

-Pero podríamos -sugirió con voz ronca.

-NO -contestó contundente. En verdad que le exasperaba esa actitud que podía tener el castaño ante todo y de alguna forma lo ponía nervioso que dirigiera toda su energía ninfómana hacia él. Nunca había tenido que lidiar con eso, siempre estaba Taemin quien gustoso le seguía sus bromas e incluso podría asegurar que lo suyo iba más alla de simples palabras, pero agradecía que nunca hubiera pasado en frente de él o con él.

-Aburrido -suspiró con decepción pero olvidando rápido el tema- todavía hay algo más que necesito hacer. ¿Tienes tu computadora?

-En el cuarto.

-Genial, prestamela.

Asintió y señaló con la cabeza para que lo siguiera sacándola de bajo de una pila de papales en su escritorio. Para entregársela al ser odioso que ahora se acomodaba en la cama.

-¿Para qué la quieres?

-Para ver porno, hay que entrar en calor -le guiño el ojo y le hizo una señal para que se acercara, mientras la desbloqueaba y le mostró cómo accedía al servidor del laboratorio. Creía que eso era imposible en estos momentos, pero al parecer Taehyung dejó alguna puerta oculta a propósito. Seo Joon comprendiendo, que no quería hablar en voz alta, así que tomó su propio celular de su bolsillo, escribió una nota y se la mostró:

"No necesitas estar desnudo para hacer eso"

-Así me siento más agusto, hay que dejar que se ventile de vez en cuando.

Siguiendo esa nueva forma de comunicarse, sustituyó su nota anterior por "¿Como estás tan seguro que mi casa es segura? ¿Incluso mi computadora o mi celular?

-No lo estoy -contestó encogiéndose de hombros, para después ver una cara de terror en el rostro de Seo Joo. Sin poder contener la risa tomó su teléfono y escribió "porque son contadas las personas que saben que trabajas conmigo, y yo te dí esta computadora, te aseguro que está limpia, en cuanto a el celular... tengo fe".

Decidiendo dejarlo trabajar en paz en lo que sea que quiere hacer, solo fue hasta donde el castaño dejó toda su ropa para tomar los boxer y aventarlos en su cara. No lo quería ver "ventilando" en su habitación. Taehyung se quitó la prenda del rostro mostrando su molestia, pero solo obtuvo una palabra gesticulada "pontelos".

De mala gana obedeció para después acomodarse cómodo sobre la cama, con la laptop en las piernas, se podía ver su concentración con un constante movimiento de sus manos sobre el teclado, a la distancia solo podía ver como múltiples pantallas aparecían y a desaparecían, algunas corriendo códigos mientras revisaba algo más. Sin tener mucha comprensión sobre el tema se dedicó a buscarle un dulce, en algún cajón debía de tener una bolsita.

Encontró unos cuantos entre su escritorio, debería de ordenar un poco, ni siquiera sabía que estaban ahí. Se los acercó a su amigo quien sin pensarlo mucho se llevó un par a la boca, necesitaba el azúcar para pensar mejor.

Transcurrió algo de tiempo en el que Seo Joon pasaba de un lado a otro en la habitación fingiendo acomodar, cuando lo único que hacía era matar su ansiedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Guardian Game [KTH + JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora