Capítulo 18

195 26 0
                                    

- JK: Un nido..

- TH: Es nuestro primer nido mi alfa.

- JK: Eso quiere decir que.

- TH: Acaso no lo notaste al llegar? – dijo divertido el omega mientras daba brinquitos en la cama – Mi aroma cambió!

- JK: Dime que es cierto! Dime que no es un sueño.

- TH: Alfa tontito. – se levantó de su nido y camino hacia su alfa – no es un sueño, por los dioses qué es Real – se le colgó del cuello besando sus labios cortamente – Hay un cachorrito formándose dentro de mi.

- JK: Mi Taehyung! – lo abrazo de regreso por la cintura respirando de lo mas cerca qué pudo el aroma de su Omega, un aroma a pastel y dulce de leche qué emanaba de su cuerpo al ser arropado por su alfa – Un cachorro, tuyo y mío…

- TH: Nuestro cachorro…

- JK: Desde cuando lo sabes? Estas bien? – lo apartó un poco revisándolo con la vista de pies a cabeza – te duele algo? – el rubio sonrió –

- TH: Hace dos días la Reina trajo al médico, no me sentía muy bien así que mando a Sarah por el.

- JK: Entonces ella lo sabe? Pero porque no me dijo nada en cuanto llegue? – recordó momentos antes en su llegada – Carajo, creo que debo disculparme con ellos.

- TH: Majestad! A caso hizo algo indebido?

- JK: Algo así…

- TH: Mi príncipe ha sido grosero al parecer. Pero debo perdonarlo por hoy, estaba preocupado por mi salud, verdad?

- JK: Demasiado, no sabes cuanta falta me hacías?

- TH: Y tu a mi, - tomo la mano del mayor llevándolo hasta l cama donde formó su nido – todo salió bien en Namhae? Sarah dijo que había problemas y que el Rey te había enviado.

- JK: Oh, eso… - se quedo pensativo un rato – Si, todo salió bien, unos ladrones entraron a mi casa he hicieron destrozos, nada importante.

- TH: Los atraparon? – cuestionó asustado –

- JK: Aun no, pero no escaparan – retiro algunos cabellos del rostro del omega – Ya veras.

- TH: Entonces estas bien amor? No tienes ningún daño?

- JK: Ningún rasguño pequeño – abrazo fuerte al rubio – no te preocupes si? Ahora tu eres quien debe estar bien, y te cuidare mucho. A ti y a nuestro cachorro.

- TH: Alfa, no vayas a ningún lado hoy, quédate conmigo – ambos se recostaron sobre el nido – te necesito aquí, necesito de tu tranquilizante Aroma junto a mi.

- JK: Tus deseos son ordenes para mi pequeño.

El mayor acuno en sus brazos al omega tarareando para el una hermosa  melodía, Taehyung se abrazo fuerte de su alfa pues echaba de menos su rico Aroma a chocolate amargo. Ambos se quedaron dormidos mientras se abrazaban, sus lobos estaban realmente felices de estar juntos y aun más con la noticia del cachorro en camino, sin duda alguna había sido el mejor recibimiento que podrían haber tenido a su regreso. Jungkook decidió no decirle a Taehyung lo que realmente había pasado en Namhae, su omega y su futuro hijo eran ahora su prioridad y no podría preocupar al menor en lo más mínimo.

Después de una larga siesta los jóvenes despertaron abrazados de la misma manera en la que habían quedado antes de caer rendidos ante los brazos de Morfeo, los ojos del príncipe se abrieron, escuchó que alguien llamaba a la puerta, con cuidado recostó al menor y bajo a ver de quien se trataba.

Escenseless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora