Capitulo 2 ¿Academia Umbrella?

85 4 2
                                    

T/n ¿Hargreeves?

¿QUE?

Es lo único que se repetía en mi cabeza una y otra vez acerca de lo que me acaba de decir, como diablos tres palabritas habían hecho que mi corazón y cabeza se dispararán y pues era demaciado raro, pero algo en mi corazón sentía que se iba a salir, no se si era la adrenalina pero no sabia en cierta que es lo que estaba pasando dentro de mi.

— ¿Número ocho?, ¿a que se refiere con eso? — pregunte desesperada por la respuesta.

— Ese va a ser tu nuevo nombre, no me interesa saber como te llamas ni tampoco de donde vienes. Se que poses un don extraordinario que va a ser grandioso para la Academia, no quiero preguntas hasta que lleguemos.

Mis palabras quedaron estancadas en mi garganta, ¿como que Academia?, miles de preguntas estaban en mi cabeza. Como es que el tipo sabía de mi supuesto don y además porque en el no lo podia utilizar, se lo juro que en este momento mi cabeza quería explotar de la enorme cantidad que tenían de preguntas. Hubiera preferido a quedarme bebiendo el té que David me prometió.

Pasamos varias calles, estaba bastante inquieta por donde me llevara el señor loco, mis manos nos dejan de moverse tenía una costumbre demaciado extraña de que cuando estaba nerviosa empeza a torcerme los dedos esperando un poco de calma, pero hoy ni siquiera esto podía hacer que mi cabeza dejara de pensar ni que mi corazón quisiera salir de mi pecho. Cerre mis ojos para poder tratar de tranquilizar un poco mi respiración cuando siento que el vehículo en donde íbamos se había parado por completo.

Abrí los ojos para voltear a todos lados esperando ver donde quedaría mi paradero. Al parecer si era una Academia pues lucia bastante fina, se podría decir que el señor tenía dinero. Baje del coche respirando el aire fresco de la noche, tenía algo de frío pero mis nervios hacían que se fuera por completo, camine atrás de él cuidándome de cualquier cosa que me pudiera pasar, pero no habia absolutamente nadie, solo el señor Hargreeves, el chófer y yo.

Tome una respiración larga para darle un vistazo mejor a lo que se suponía que era una "Academia", pues para mi parecer más bien era una lujosa mansión que tenía sombrillas por todos lados, pues se encontraban hasta grabados en los pequeños cristales del inicio de las puertas principales, sin duda era alguien con dinero, no me cansaría de decirlo.

— Este será tu nuevo hogar, vivirás con tus siete hermanos que un momento se presentarán contigo — me iba explicando mientras yo trataba de mantener su paso — Alguien cuidara de ti y te enseñará el lugar y la habitación en donde podrás dormir, eso es todo número ocho.

Y así sin más tomo otro camino diferente después de entrar a la enorme mansión, mire un poco a mi alrededor para darme cuenta que era bastante silenciosa para que tuviera siete niños aquí adentro, además de la gran oscuridad que se alogaba en el lugar. Mi respiración volvió a ser agitada por un estruendo de parte de una habitación, ahora que es lo que iba a ser, creo que era demaciado temprano para poder llamar a David. Fije un poco más mi vista para ver a una mujer linda que vestía un lindo vestido de color rosa con una parte blanca.

— Hola linda, ¿como te llamas?

— T- T/n, soy T/n, ¿quien es usted? —  tartamude con algo de miedo, no sabía quién diablos era.

— Tranquila soy tu madre, soy la encargada de mostrarte la Academia Umbrella, no tengas miedo cariño —  contesto con una sonrisa cálida.

Vaya ahora entendía las sombrillas que estaban por todos lados.

Me acerque un poco más a ella para verla mejor, ya que gracias a la poca iluminación que había ahí adentro no se podía ver todo tan claró además de que la noche no ayudaba en lo absoluto. Ella me extendió su mano, dude un poco en tomarla, tenía algo de nervios por todo lo que me estaba ocurriendo, además de que con ella tampoco servía mi don, empezaba a dudar si el señor Hargreeves me habia puesto algo o hecho.

Mi psicópata favorito Where stories live. Discover now