Todo El Mundo Habla

319 11 0
                                    

Ella susurra "Porque te odio".

Kick no sabe cómo sale todo, pero está presionando su boca contra la de ella. ¿Cómo terminó todo así…?

Susurros. Cuando Kick atravesó las puertas de la escuela secundaria, todo lo que escuchó fueron susurros. Entonces las miradas sucias comenzaron a llegar. Al no encontrar cómo reaccionar ante la nueva respuesta, simplemente le devolvió la mirada, arqueando una ceja, esperando que alguien le explicara.

"Idiota." Alguien dijo.

"¿Qué?" se volvió pero quienquiera que se hubiera disipado en el cuervo. ¿Que esta pasando? Hubo un golpe y luego otro mientras los patrones se movían por los pasillos.

"¡Patada!" casi se sintió aliviado cuando vio a su mejor amigo aparecer de entre los estudiantes.

—¡Gunther! llamó de vuelta, pero casi tropezó cuando lo golpearon repetidamente nuevamente.

Para su sorpresa, su amigo también lo miraba con recelo, cruzando los brazos en algún tipo de acusación.

¿Que esta pasando? ¿Ocurrió alguna catástrofe de la noche a la mañana y de alguna manera se volvió despreciado por todos? "Está bien, ¿qué hice ahora?

"¡Quieres decir que no te acuerdas!" —exclamó Guther, provocando que los murmullos se elevaran más.

Alguien pinchó a Kick en la costilla. "Ah, no. ¡Parece que soy el único que no lo hace!"

Kick se sintió flojo cuando Gunther narró las mentiras. Porque esa es la única manera de describirlo. Mentiras. Mentiras. ¡Mentiras! Supuestamente se escapó después de clases con una de las porristas de la otra escuela al armario de los conserjes y cuando todo terminó tuvieron que escapar de la escuela abriendo una de las ventanas de la biblioteca, la lluvia de la noche arruinó el costo del equipo cercano. fondos escolares. Las secuelas costaron recortes presupuestarios en la mayoría de los clubes de la escuela y cancelaron el equipo de fútbol por una temporada. No tenían evidencia que lo señalara y, aunque no hizo nada, todos los dedos lo señalaban.

Kick supuso que lo que más odiaba era que Gunther sonara convencido por todos los rumores. Entonces, cuando trató de sacar su versión de la historia, Kick lo empujó fuera del camino. "¡Es solo hablar! ¡No pasó nada, Gunther!"

Gunther ignoró el gesto de Kick y, en cambio, siguió un paso detrás de él. "¿Estás seguro? Todo el mundo está bastante enojado contigo".

"¿Y les crees a ellos en vez de a mí, tu leal mejor amigo?"

"Solo creo que te da vergüenza admitir lo que realmente sucedió allí y realmente no lo divulgaste tú mismo". Gunther se encogió de hombros. Dicen que eres el primero de nuestra clase.

Kick se calentó con las insinuaciones detrás de sus palabras. Algo hirvió en su estómago cuando le espetó a su amigo. ¿Cómo podía siquiera pensar eso de todas las personas? "¡Estuve en casa todo el día después de la escuela, pregúntale a cualquiera!"

Gunther negó con la cabeza como si no fuera una respuesta tan fácil. Como si tuviera que darse por vencido. "Eso es todo. Alguien te vio escabullirte".

"¿OMS?"

Gunther se tomó un momento para responder, pareciendo recordar algo. "No estoy seguro. Lo escuché mientras estaba en mi casillero, pero dicen que la fuente es confiable".

"¡Y prefieres creer en una fuente 'confiable' que en la palabra de mi alma!" Gunther vaciló y Kick ya se estaba alejando sin darse cuenta del todo de lo que acababa de suceder. "¡Oh olvídalo!"

One-shots Kick y Kendall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora