novio

424 10 0
                                    


Craig tragó saliva, se miró por el espejo retrovisor, se aseguró de que no se le erizara el pelo de forma extraña, abrió la puerta de su coche y empezó a dar la vuelta.

Luego corrió hacia atrás y agarró las flores que estaban en el asiento del pasajero.

Se aclaró la garganta y se dirigió a la puerta principal de la casa Buttowski solo para ver a un chico rubio sentado en el patio. Lo reconoció como el amigo del hermano de Breanna, uno de los mayores más altos y era bastante grande incluso sentado. El tipo de chico que fue elegido primero en el gimnasio para el baloncesto simplemente por su altura.

Bueno, ciertamente no fue su gracia...

"¡Oye! ¡Tú debes ser el nuevo novio de Bree!" llamó y Craig miró alrededor un poco, riéndose nerviosamente.

"um, sí. Hola. Soy Craig". sonrió y el rubio se puso de pie y le dio unas palmaditas a la hierba de sus pantalones cortos.

"Gunther. Un tipo valiente, ¿eh?" sonrió, y parecía tan genuino como podía ser, pero por alguna razón, todavía ponía nervioso a Craig al hablar con los mayores.

"¿Q-qué?" preguntó, sus nervios aún lo estaban afectando. Estaba un poco contento de estar hablando con Gunther en lugar de con Breanna ahora, si hubiera tartamudeado frente a ella, se habría sentido mortificado...

"Saliendo con Breanna, quiero decir, los dos últimos chicos que rompieron con ella terminaron en yesos de cuerpo completo…" reflexionó la rubia y Craig palideció un poco.

"ellos... ellos lo hicieron?" preguntó. Había escuchado rumores, pero no esperaba que las afirmaciones más extravagantes que había escuchado fueran ciertas...

"Sí, sus hermanos mayores no son demasiado indulgentes, ¿sabes?" Gunther se rió entre dientes y sacudió un poco la cabeza, metiendo las manos en los bolsillos. "Sabes que su hermano Kick es un doble".

"sí, lo escuché. Tampoco están muy lejos en cuanto a la edad. P-muy bien". Craig asintió, sintiéndose incómodo cuando los ojos de Gunther se pusieron más serios.

"Sí. Y Brad es policía". dijo deliberadamente y Craig asintió.

Bueno, eso era una amenaza si alguna vez escuchaba una...

"Yo um, lo escuché". respondió y el rubio asintió con convicción y se rió un poco.

"¡excelente!" Gunther sonrió ampliamente y le dio unas palmaditas en la espalda. "Yo, solo soy grande, pero oye, ve a buscar a su amigo, ella te está esperando".

"um, sí, realmente me gusta ella um, ¿gracias, supongo?" Craig tragó saliva y se acercó rápidamente, llamando a la puerta con fuerza. Miró hacia atrás y el esbelto mayor se había ido, como un fantasma.

Craig estaba oficialmente asustado.

La puerta se abrió hacia adentro y Breanna le sonrió, con un bonito vestido blanco y amarillo que se movía alrededor de sus rodillas.

Nunca se había visto más hermosa.

Craig de repente sintió que era una mala idea usar un traje, estaba empezando a sudar debajo del cuello.

One-shots Kick y Kendall Where stories live. Discover now