Capítulo 07 - ¡Al fin es Viernes!.

317 19 1
                                    

POV Sakura

¡Dios! ¡Siiiiii! ¡Por fin es viernes! Y eso significa una cosa: ¡Libertad, relajo y diversión! De hecho diría eso y ¡mucho más!. Y la verdad la tengo más que merecida... La primera semana se me hizo ¡ETERNA! Sobretodo los primeros días pues Ino y sus insinuaciones no cesaban, sin embargo yo simplemente no le seguí la corriente. Ya para a la mitad de semana Ino dejo de molestarme y con buena razón, pues su primo nunca más nos dirigió la palabra, por alguna razón me dio la impresión de que nos ignoraba a propósito. Qué mejor para mi.

Además durante toda esta semana pude observar indirectamente su comportamiento y sucede que es un verdadero Baka sin personalidad. Siempre lo ví tímido, callado, sin iniciativa, a la cola de los chicos. Eso verdad merece un gran ¡Next!, no se puede ni comparar con Sasuke-kun. ¡Obvio que no! puede que físicamente Naruto sea algo guapo per...

Inner: ¿Algo? pero si es...

Sakura: Shhh ¡tu calla!

Como digo, OK, puede que sea guapo, pero en actitud no hay comparación... Sasuke-kun es genial, si bien es serio y algo frió, en su favor es decidido y seguro de si mismo... Y eso es lo que busco en un hombre. Quiero sentirme protegida y segura. Y estoy seguro que es algo que Naruto no me podría entregar.

Inner: Si tan poco te importa, ¿Por qué tanta comparaciones?

Sakura: ¡Pero qué demonios!... ¿Que tu no debería apoyarme? ¡Arg!

Inner: Simplemente yo no reprimo nada tuyo.

Sakura: ¡Ya calla!... ¿pero sabes algo? ¡tienes razón!

Inner: ¿En serio?

Pues, si, mi Inner tiene razón... no debería ni comparar o tener este tipos de pensamientos, al final de cuentas Naruto es un compañero de curso tal como lo son Kiba, Shikamaru, Lee, Choujin, Shino, etc y por ese simple hecho debería llevarme bien con él... Pues al final de cuentas estaremos estos 2 últimos años juntos compartiendo. Además olvidé un detalle muy importante... ¡Es amigo de Sasuke-kun! ¡Cómo tan tonta Sakura!.

Ya a la hora del almuerzo con la chicas hablábamos y planificábamos cosas:

—Y bien chicas ¿que hacemos ahora este fin de semana? —Inicio Tenten.

—¡Waaaa! ¡Yo posiblemente les tengo panorama para mañana o el domingo en la noche! ¿Quien se anima una fiesta de proporciones? —dijo Ino emocionada.

—¿Fiesta? ¿En serio? ¿Quien puso su casa? —pregunté incrédula.

—Aún no es nada confirmado. Hoy me encontré con Chouji de camino a la escuela y logré convencerlo de realizar una de sus grandes fiesta, por el inicio del año escolar. Dijo que iba a preguntar y hacer los movimientos posibles para poder realizarla —explicaba mi rubia amiga.

—¡¿En serio?! ¡Yo me apunto! ¡Las fiestas de Chouji son siempre geniales! —gritaba emocionada Tenten.

Y pues tenían razón... las fiestas de Chouji siempre eran geniales, pues además de tener demasiado espacio (al punto de ser casi una mansión), por el hecho de que la familia Akimichi era muy acomodada, Chouji siempre regalaba y entregaba los bebestibles y comida prácticamente de cantidad ilimitada (Y tenían que ser así después de todo, al final de cuentas se trataba de Chouji). Además las fiestas de Chouji siempre era el centro de atención de casi toda la escuela... siempre los principales chisme, rumores y anécdotas surgía de ahí y retumbaban y repercutía por todo el año.

—Esta bien, ¡Me apunto! —dije de forma muy animada.

—No sé... —dijo Hinata. Siempre tenia una escusa para no ir a las fiestas.

¿Tímido?Where stories live. Discover now