capítulo 39.

236 25 0
                                    

MARATÓN 2/3
Recta final

✹✹✹

― ¿Q- qué pasa...? ― Preguntó Minho desorientado.

― Levántate, ¡Arriba! ― Ordenó el oji-dorado.

Seungmin lo sacudió y trató de quitarle las mantas que abrigaban a Minho, más este arrugó el entrecejo y se dió vuelta sobre el colchón para seguir durmiendo.

― Vamos, levántate, te tengo una sorpresa. ― Dijo con flojera. ― Lee. ― Llamó aburrido pues no le hacía caso.

― Quiero... seguir durmiendo. ― Dijo en un bostezo a lo que enfadó a Seungmin.

El menor se acercó un poco más y le dio una fuerte palmada en la espalda asustando al mayor que saltó en la cama.

― ¡Seungmin!

Al menos ya se había levantado.

Minho sujetaba con cuidado de la cintura a Seungmin mientras bajaban del autobús. Sí, ya no usaban el auto prestado de Chanyeol, la gasolina para este era cara, no les quedaba más que movilizarse con el trasporte público, como antes.

Habían vuelto a lo de antes.

― ¿Me puedes explicar porqué estamos aquí? Deberíamos estar en casa. ― Bostezó aún con el sueño en su sistema. ― Deberías estar descansando en la cama, bebé.

Seungmin se giró para sonreírle mientras acariciaba su gran barriga. Minho suspiró con una sonrisa y se acercó a él para acomodar la bufanda alrededor de su cuello y tomar su mano libre. Sus manos entrelazadas se sentían tan cálidas, cosa que contrastaba con el clima de esta reciente temporada.

Ya empezó el invierno.

Ambos giraron para ver al frente donde se encontraba la tienda de las tías a tan solo metros. Minho arrugó la nariz sin entender qué pasaba mientras Seungmin reprimía una sonrisa divertida.

Habían globos alrededor de la entrada de la tienda, diferentes decoraciones en los ventanales, había una mesa afuera y encima de esta lo que parecían ser pasteles y diferentes postres, todo esto era rodeado por personas charlando y caminando de aquí para allá. Extrañado Minho divisó un cartel que lo hizo alzar las cejas en sorpresa.

"Venta de postres"

"Recaudación de fondos"

Minho volteó a ver a Seungmin, pidiendo respuestas con la mirada. El de ojos dorados tocó su hombro con cariño. ¿Era lo que estaba pensando?

― Es una recaudación de fondos para Rose, para pagar su tratamiento. ― Dijo dedicándole una mirada tranquila.

Parpadeó confuso y volvió a ver hacia el lugar.

El sueño se le fue con completo.

Las tías atendían y charlaban con las personas alrededor de la tienda. Fácilmente podía calcular unas veinte personas en el lugar esperando para comprar. Luego regresó su vista a él incrédulo.

― Fue idea de las tías, quisieron ayudar a pagar el tratamiento de Rose por que vieron que no podíamos... ― Dijo apenado. Alzó la vista. ― Es muy lindo de su parte, ¿No?

Minho se le quedó viendo y aún sorprendido sonrió. Era una sonrisa emocionada y Seungmin compartía el sentimiento.

― No lo puedo creer... Es tan repentino...

― Lo sé, lo sé. ¡Cuando me lo dijeron no lo podía creer!

Minho relajó su sonrisa, se sentía pleno. Era genial recibir buenas noticias por las mañanas.

desire of love ✧ knowminWhere stories live. Discover now