1

340 20 0
                                    

Dazai era el jefe de la Port Mafia, la mafia más temida y reconocida en Japón,Dazai era conciértalo como el jefe más joven en la historia de la Port Mafia, el había sido parte de los 5 jefes pero desde hace ya unos 5 años qué pasó al puesto de jefe, asesinando a sangre fría a su ex jefe y abusador.
Aún si todo en su vida era de color negro y rojo carmesí, hacia alguien que le hacía ver su mundo con un poco de color.

Su nombre es Nakahara Chuuya, Chuuya y Dazai se habían casado por obligación de Mori, tras un intento de paz entre la Port Mafia y muchos de las personas Que eran considerados como basura, es decir, sus esclavos.

Chuuya había sido víctima del tráfico de personas, donde los subastaban a grandes mafias por la mafia rusa,donde Chuuya había sido subastado para la Port Mafia y trabajar ahi como un esclavo más, pero muchos de ellos se rebelaban y trataban de escapar, algo que claramente no lograban y morían al intento de escapar.

Chuuya había sido seleccionado en forma de representación hacia todos esos quienes eran considerados inferiores, así casándose con Dazai.

Con el tiempo ambos se fueron enamorando del otro hasta formar un matrimonio amoroso pero al mismo tiempo peligroso, ya que Chuuya después de años de haber sido un simple trabajador y esclavo, aprendió alguna que otra técnica para defenderse.

Durante la vida como jefe, Dazai siempre tenía a chuya a su lado,en caso de cualquier amenaza siempre tenía a su querido esposo con el para defenderlo, era algo así como su esposo, asistente, guardaespaldas y asesino personal.

Todo era así después de haberse casado con Chuuya, Chuuya y Dazai tenían el mejor matrimonio de todos, aún con la poca felicidad que Chuuya la brindaba a Dazai, Dazai aun tenía esos pensamientos suicidas.

Una noche oscura, Dazai terminó su vida tras saltar del edifico más alto que encontró en Yokohama, Chuuya se había enterado de todo y la última voluntad de su esposo fue que el se hiciera cargo de la mafia, algo que Chuuya no sabía y jamás pensó en hacer.

Actualidad

Chuuya seguía sufriendo por la muerte de Dazai, solo habían pasado 2 años después de su muerte, aún con su sufrimiento seguía haciendo el trabajo pendiente de Dazai, tenía que hacerlo.

Con el corazón roto, la Port Mafia estaba en su mejor momento posible, gracias al gran jefe Chuuya, aún se le guarda el respeto que obtuvo al casarse con Dazai, y cualquiera que se atreva a falsarle el respeto a su fallecido esposo, pagaría las consecuencias con la muerte.

- disculpe, Chuuya-san— llamó Akutagawa, un subordinado y ex aprendiz de Dazai—

- ¿si?— preguntó con su voz algo rota, había estado llorando al recordar hermosos momentos qué pasó con Dazai—

- hoy ya son 3 años desde la muerte de Dazai-san, se nota que aún le duele— miró hacia el pelirrojo, que tenía una botella de vino en su mano, bastante cerca de sus labios—

- claro que duele— dijo tomando un trago del vino—

- señor, debería al menos tratar de superar la muerte de Dazai-san, casa vez que lo recuerda pierde el control del sus propios sentimientos— trató de calmar el azabache al pelirrojo, sin mucho éxito—

- tu no lo entiendes— el pelirrojo en un momento de desesperación, tomó su botella de vino y la lanzó contra la pared, por suerte puedo esquivarla el azabache a tiempo— ¡Dazai se a ido, y no va a volver jamás!— sus lágrimas y voz comenzaron a romperse tras el dolor en el pecho—

- lo se, pero ¿que pensaría el ahora?—preguntó hacia sí mismo—

- nadie lo sabe, yo no soy digno de haber sido de esposo, de ser el actual líder de la mafia, no soy signo de nada de esto— dijo cayendo de rodillas al suelo— pero de algo estoy seguro, voy a terminar ese asunto que Dazai dejó pendiente, así que, cuida tus espaldas Fyodor, que en poco tiempo voy a matarte—


¿Apoyó? :D

¿Ideas?

Hice esto por aburrimiento

Continuará mijos

El reemplazo del jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora