Thirty-three

688 81 18
                                    


Él teléfono de Bakugou sonaba sin parar, eran las 2:30 de la mañana y al parecer alguien tenía ganas de estar jodiendo, sintió rabia al ver que era un número desconocido pero no perdía nada en responder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Él teléfono de Bakugou sonaba sin parar, eran las 2:30 de la mañana y al parecer alguien tenía ganas de estar jodiendo, sintió rabia al ver que era un número desconocido pero no perdía nada en responder. — ¿Sí? — Ni siquiera trató de que su voz  no sonara irritada.

— Bakugou, soy yo, Touya.

Él cenizo sé sentó en su cama de golpe al escuchar eso. — ¿Touya?

— ¿Me vas a hacer repetirlo idiota? — Sonaba bastante alcoholizado.

— ¿Qué quieres?

— Estoy afuera de donde vives, vamos a una fiesta.

¿Qué?, ¿Realmente Touya lo estaba invitando a una fiesta? Parecía bastante sospechoso — No puedo, no creo que a Shoto le guste.

— No seas mandilón él mocoso no se va a enterar.

— No es por eso pero..

— Oww entiendo que le tengas miedo a mi hermanito, pero si yo fuera tú me cobraba él berrinchito de la otra vez. — sé burlo.

— Eso fue hace tres meses.

— ¿Y?

— Te odio.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban ambos en un antro bastante exclusivo, con Touya gastando más de 35 mil dólares en invitar tragos a la gente y unos cuantos reporteros grabando al primogénito de Endeavor.

Hacia mucho que Touya no daba de comer a los medíos de comunicación, hace menos de dos años él hijo del magnate Enji no salía de las primeras planas de las noticias ya sea por que hizo algo que si o si avergonzaría al empresario, de un día para otro dejo de hacerlo pero ahora que de nuevo estaba bebiendo y dando de que hablar nadie perdería oportunidad.

3:00 am

Touya estaba sin camisa bailando sobre la barra como si de un striper de una despedida de soltera se tratara a la gente que estaba ahí haciendo videos para sus redes sociales, Bakugou también se había dejado llevar y le estaba haciendo segunda hacia tanto que no tenía una fiesta así, ademas que no sabía lo bien que podía llegar a llevarse con su cuñado, por primera vez habían congeniado a la perfección.

3:40 am

Estaban jugando carreras clandestinas en las calles de Tokyo, si se necesita un song para esta situación reto Tokyo quedaría a la perfección, llevaban una racha de tres carreras ganadas gracias al Porsche que Touya le agarró a su padre de su valiosa colección a la que él hombre no dejaba ni que él aire les tocara a sus autos.

Fucking pretty boy -BakutodoWhere stories live. Discover now