Molestia (parte 2)

6 1 0
                                    

—Resultó que soy mayor que él por 6 meses, y en cuanto lo supo su actitud cambió completamente. Comenzó a sermonearme sobre la mujer nunca debería ser mayor que el hombre, que ella pierde valor conforme envejece.
¡Fue en serio tan ridículo ese comentario! ¡De repente se puso a hablarme como si yo fuera 10 años mayor!
No sé como me contuve de golpearlo en ese momento.

—¿Y entonces que hiciste?— La entendía bien, estaba tan molesto como ella de oírlo.

—No pude más y le reclamé. Que no le permitía que me hablara así, que en todo caso debería tratarme con mas respeto si me consideraba su mayor. El idiota sólo siguió diciendo que mejor aprovechara que el estaba dispuesto a estar conmigo y que tenía suerte de ser bonita todavía a mi edad. ¡De solo recordarlo me regresan las ganas de ahorcarlo!

No la había visto alterarse tanto, y lo entendía, porque ese idiota solo había dicho una estupidez tras otra, pero ella tenía los ojos húmedos y eso si no lo esperaba.

—Pero, por favor no llores, Nuna, no vale la pena. Sabes que solo dijo tonterías.

No soporté verla así, y menos por alguien que no valía ni el tiempo que se le otorgó. Le puse la mano en el hombro intentando consolarla.

—Lo sé, pero... por momentos creo que tiene razón.

—¡Claro que no! ¿Cómo va a tener razón?

Me miró algo sorprendida y con los ojos húmedos.

— Felix... Dentro de poco cumpliré 30, nunca he tenido novio y yo quiero tener familia, es cierto que ya no puedo esperar tanto.

No supe que más decir. Entendía lo que decía, pero nada de eso cambiaba lo yo sentía por ella. Había alguien que ya la quería así como era, y ella tenía que saberlo.

-Nuna-

Dije tomando suavemente su brazo, la miré a los ojos, su bonitos ojos de ciervo. Comenzamos a escuchar pasos y voces que se acercaban y no pude seguir.

-Todo estará bien, te lo prometo.

-Gracias, Felix-

Me respondió con una sonrisa pero de ojos tristes y después el lugar se llenó. Había que empezar a trabajar.

Con esos ojos tristes la vi trabajar en mi rostro y con esos mismos, se quedó es su lugar mientras salíamos de la sala, ya no estoy tan seguro de decírselo, a ella le importa nuestra edad, y sé que no tengo planes de casarme aún, pero, no cambia lo que siento por ella. ¿Que debo hacer?

______________________________

Espero lo disfruten mucho 😉

Maggs

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Nuna Bonita (Lee Felix)Where stories live. Discover now