ɪɪ. ¡ᴄᴏʀʀᴇ ᴘᴇʟɪʀʀᴏᴊᴀ ᴄᴏʀʀᴇ!

1.9K 182 1
                                    

꧁🄿2|🄲2꧂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

꧁🄿2|🄲2꧂

❨.。.:*✧ 𝐫𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐝𝐡𝐞𝐚𝐝 𝐫𝐮𝐧!❩

◆═════════●★●═════════◆

REBEKAH DESEABA ESTAR EN SU CAMA, VIENDO REPOSICIONES DE GOLDEN GIRLS, PORQUE NO ERA ASÍ COMO DESEABA PASAR LA NOCHE DEL SÁBADO. Cuando Alice le contó a la familia sobre la visión de Victoria, los Cullen rápidamente armaron un plan. Cuando la pelirroja apareciera estarían preparados para ella.

Pero aun así, Rebekah no tenía muchas ganas de perseguir a la pelirroja por todo el bosque, pero dudaba que nadie más que Rose estuviera de su parte al respecto.

Así que se quedó junto a Carlisle, observando y escuchando los sonidos de la naturaleza.

"¿De verdad te has puesto una camiseta de Batman para perseguir a la zorra?". Murmuró Emmett por lo bajo desde su lado, ganándose un codazo de su hermana pequeña.

"Cállate y concéntrate".

"No empieces a decir eso, "¡Yo soy la noche!", mierda, eso es más cosa de Eddie". Continuó y Rebekah le lanzó una mirada fulminante.

"SHH!"

Su atención se posó en Alice, cuyos ojos estaban vidriosos, observando atentamente algo en su mente. Rebekah se preparó para la señal de despegue. Sin Edward, ella era la única que podía alcanzar a Victoria, con Emmett justo detrás de ella.

Jasper habló esta vez. "¿Seguro que es aquí donde la viste?" Le preguntó a su esposa.

"Ya casi está aquí". Susurró Alice, cerrando los ojos, y entonces se hizo el silencio una vez más.

Rebekah rebotó sobre los talones de sus pies, flexionando las manos y rodando los hombros. Emmett y ella compartieron una mirada, ambos listos para entrar en acción como leones a la caza.

"¡A tu izquierda!" Y así comenzó la persecución. Rebekah fue la primera en despegar con Emmett y Rose justo detrás de ella. Carlisle y Jasper se van a lo ancho, buscando cortarle el paso a Victoria mientras Esme y Alice la siguen por la retaguardia.

Los ojos de la menor de los Cullen se posan en la pelirroja y se impulsa más, deseando que sus piernas corran más deprisa. Y cuando ve un hueco, lo aprovecha.

La morena salta hacia la pelirroja sólo para que Victoria la esquive en el último segundo, haciendo un giro brusco que hace que Rebekah derrape hasta detenerse antes de seguirla por detrás. Emmett alcanza a su hermana y ambos corren codo con codo antes de que Rebekah sonría a su hermano mayor y lo deje atrás.

Y entonces, Victoria salta el barranco.

Rebekah clava los talones en el suelo mientras todos los Cullen se detienen, con un gruñido en la cara al ver a la pelirroja huir hacia las tierras de los Quileute, sabiendo que no podían ir tras ella.

"Está en su territorio". Carlisle exhala justo cuando Rebekah se aleja por su lado de la línea del tratado, corriendo codo con codo con Victoria. Oye a su familia detrás de ella, pero no deja que sus ojos se aparten de la pelirroja.

"¡Se escapará!" Fue Esme quien gritó y Rebekah soltó un gruñido.

"¡No, no lo hará!" Gritó Jasper.

"¡Por supuesto que lo hará!" Siseó Rebekah.

De repente, por los árboles, grandes lobos aparecieron de entre la maleza, todos gruñendo mientras perseguían también a Victoria. Rebekah estaba asombrada por su tamaño y estatura. Nunca había visto uno tan de cerca y, de repente, se sintió pequeña al ver a aquellas criaturas.

"¡Todo nuestro ahora!" La voz de Emmett la saca de sus pensamientos y mira para ver que Victoria está de nuevo de su lado y Rebekah comparte una mirada con Emmett.

Su hermano se zambulle delante de ella, aterrizando en una posición agachada que permite a Rebekah saltar, su pie aterrizando en su espalda. En cuanto la almohadilla de su zapato entra en contacto con la espalda de Emmet, el gran bruto se impulsa hacia arriba, haciendo que su hermana vuele por los aires.

Rebekah chocó con Victoria en una furia de gruñidos y gruñidos. Tenía el brazo alrededor del cuello de la pelirroja, pero esa posición no duró mucho.

Victoria agarró a Rebekah por los brazos y la tiró por encima del hombro, la vampiresa mayor era mucho más fuerte que ella y, de repente, Rebekah sintió que volvía a volar por los aires. La muchacha gruñó al estrellarse contra un gran árbol, sintió las grietas que le subían por la espalda a causa del impacto.

Rebekah siseó suavemente mientras se levantaba con la vista nublada por el impacto.

Levantó la vista justo a tiempo para ver a Emmett saltar por encima de la línea del tratado.

"¡EMMETT!" Gritó igual que Rosalie, y vio horrorizada cómo un gran lobo plateado lanzaba a su hermano lejos de la línea del tratado.

Vio como los dos iban a la carga el uno contra el otro y usó su fuerza para lanzarse al barranco, aterrizando entre las dos criaturas. "¡Basta ya!" Gruñó, extendiendo las manos, actuando como barrera entre los dos machos.

"Apártate, Rebekah". Ordenó Emmett por lo bajo, pero Rebekah no retrocedió.

"Vamos, Em. Déjalo ir. Aléjate." Rebekah razonó con su hermano antes de mirar al lobo que les gruñía. "Todos queremos lo mismo, espero que la próxima vez puedas dejar esta rivalidad mezquina el tiempo suficiente para deshacerte de ese parásito pelirrojo". Entrecerró los ojos hacia el lobo mientras retrocedía ligeramente, empujando a Emmett con ella.

"Tranquila, Bekah". Jasper ordenó ligeramente.

Pero, Emmett seguía furioso, tratando de rodear a su hermana para llegar al lobo. Así que Rebekah hizo lo único que odiaba hacerle a su familia.

Su mano se disparó para agarrar la muñeca de Emmett y cerró los ojos. En su mente, imaginó venas blancas y transparentes que salían de su brazo e irradiaban calma a medida que se adentraban en el cuerpo de su hermano.

Rebekah odiaba utilizar su don con su familia, pero si era necesario para evitar un baño de sangre, tendría que superarlo.

Al final de la noche, Rebekah sólo deseaba haberse quedado en la cama.

◆═════════●★●═════════◆

❈ Recordar que todos los gifs o imágenes que se utilizan en este libro pertenecen a la autora original

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❈ Recordar que todos los gifs o imágenes que se utilizan en este libro pertenecen a la autora original. Además de también recordarles votar y comentar en cada capítulo para tener más apoyo, pero no solamente en este libro, sino que también en el original. Eso, nos vemos en el siguiente capitulo xoxo.

Teeth - Alec Volturi (Traducción)Where stories live. Discover now