| • † 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐈𝐈 † • |

488 46 1
                                    

| • ° † Sᴏ́ʟᴏ Eʀᴇs Aʟɢᴏ Dᴇ Uɴᴀ Nᴏᴄʜᴇ † ° • |



| • † 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐈𝐈 † • |



Tenerlo tan cerca suyo parecía un gran sueño hecho realidad, no podía creer que Naoto estuviera a su lado almorzando y contándole anécdota que jamás pensó que él podría compartile. Por una parte se sentía tan bien que no estaba rechistando nada, pero por otra parte sentía que algo andaba mal y que Naoto quería algo más de ella, pues no era normal que de la noche a la mañana alguien se acerque a tí queriendo ser tu amigo como si nada después de ser unos grandes extraños, pero su lado idiota enamorada pudo más que la que le decía que se alejara de él, y ahora ni siquiera se podía separar de él.

—¿Sí podrás ir? —preguntó Naoto sacándola de sus pensamientos

—¿Ah? —se sintió estúpida por no prestarle atención —Lo siento estaba algo perdida —se sonrojó por su distracción

—Jaja no te preocupes, decía que si gustabas ir conmigo por unos helados saliendo de la preparatoria —tomó de su malteada

—Ouh... Suena bien, aunque no lo sé, mamá luego es algo insoportable si no llego a casa cuando se debe.

—Pues avísale y dile que saldrás con un amigo.

—Me mata si se entera de que salí con un chico —paso sus manos por su rostro

—Bueno con unas amigas, pero yo quiero ir contigo —hizo puchero

—Bien, veré que puedo hacer para convencerla.

—Waa gracias hermosa —beso su mejilla

Ahora más que nunca estaba segura de que su corazón se iba a salir de su pecho por ese simple beso en su mejilla que para ella fue fabuloso y si Naoto le iba a dar más besos así se hará la difícil cuando quiera algo. Después del receso se dirigieron al salón de clases, ________ pensaba que se iba a sentar con ella ahora que se habían hecho medio amigos, pero no, la plástica de Yuzuha lo detuvo para que pudiera sentarse a su lado y él no se negó a ello.

Se sentía algo celosa pero entendía que no era algo de él como para prohibirle juntarse con otras chicas, no era ni siquiera su amiga como para estar celosa o como para prohibirle ciertas cosas, pero no le agradaba para nada aquella chica, pues siempre se la pasaba al lado de Naoto y quizás él sienta algo por ella. Con ese simple pensamiento se había deprimido y ya ni siquiera quería salir con Naoto por el helado, quizás si le miente un poco pueda librarse de aquella salida que lo único que hará será recordar el como se había quedado con Yuzuha sonriendo más de lo que lo hacía con ella.

Después de la clase, salió del salón dirigiendose hasta la salida para poder irse al fin a casa, pero no se espero que Naoto pudiera salir del salón llamándola para que se fueran juntos por los helados, pensó en negarse muchas veces pero ni siquiera le dió tiempo para decirle sí quería ir con él o no, sólo la tomo de la mano para llevarla con él hasta el parque que estaba cerca de ahí. Sinceramente, ella pensó que se iba a ir con Yuzuha y se iba a olvidar del plan de ir por los helado, pero ahí estaba, llevándola hasta la heladería más famosa de aquel parque.

—¿Por qué no me esperaste dulzura? —preguntó Naoto sin verla

—Ah... Pensé que te irías con Yuzuha y que te ibas a ir con ella por los helados

—Ja, claro que no —la miró —No sería tan idiota por irme con esa teniendo a mi lado a una grandiosa chica

—No digas eso —se sonrojó —Me lo voy a creer

—Pues tienes que hacerlo porque sí lo es

—Gracias, supongo —sonrió

¿Cómo era posible que aquella sonrisa pudiera gustarle?, Quizás sólo veía esa sonrisa linda porque tenía que admitir que Ramazzotti era una chica muy hermosa pero él ya tenía muy claro lo que sólo quiere con ella por lo que no puede ni siquiera pensar en que su sonrisa es hermosa aunque sea así. Llegaron a la heladería y pidieron de sus sabores favoritos, en lo que Naoto esperaba los helados, ________ buscó una mesa en dónde pudieran setarse a estar al menos un momento en lo que se terminaban sus helados, aún no sabía de lo que iban hablar, pero trataría de tocar el tema de la fiesta de graduación para que él pueda invitarla.

Sᴏ́ʟᴏ Eʀᴇs Aʟɢᴏ Dᴇ Uɴᴀ Nᴏᴄʜᴇ ~ 𝐍𝐚𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐚𝐜𝐡𝐢𝐛𝐚𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora