Noir se levantó como siempre temprano para pronto despertar a su compañero de cuarto, Xiaotian se quejó al ser sacudido de forma suave por la sombra que movía sus vendas ansioso, decidió dejarlo dormir unos minutos más y fue a preparar algo para comer y así despertar a MK con algo más bonito. No tenía muchas cosas en el refrigerador pero si lo suficiente para hacer unos panecitos con huevo y preparar un té.

Leves quejidos se escucharían del heredero del rey mono en lo que despertaba por los ruidos que producía su extraño invitado
— mgh, ¿Noir?—pregunto sentándose y limpiando la baba de su mejilla aún adormilado, miraría a los lados antes de levantarse y mirar cómo Noir servía los pansitos y el té, notó la alegría del contrario al verlo— vaya sorpresa...gracias Noir —MK se sentó donde el chico sombra le dijo y entre los dos comenzaron a comer— mmm está bastante bueno, gracias!.

Luego de la comida el dúo se prepararía para ir a trabajar bajarían al local de Pigsy el cual estaba recién abriendo recibiéndolos con un cálido saludo en lo que entraba a su local a comenzar a organizarse con ayuda de los dos, Noir no tardó en comenzar a limpiar y sacar el polvo acumulado en la noche de las mesas y manchas que quedaron de clientes que no vio el día anterior más luego de esa conmoción, se le notaba el relajo al limpiar y saber que ayudaba mientras escuchaba cómo el demonio cerdo cortaba cosas atrás y MK limpiaba su vehículo. Ya se olía aquellos platillos que el cerdo preparaba para los pedidos que a una hora de abrir el local comenzaron a llegar.

El atardecer llegaría de forma tranquila, llegaría la hora de cierre del local y la sombra se encontraba limpiando la suciedad que algunos clientes dejaron y ya se encargaba de cerrar el local poniendo el cárter pero pareciera que alguien hizo caso omiso a aquel cartel pues se escuchó un tintineo proveniente de la puerta haciendo que la sombra dejara de hacer sus labores y mirara a quien llegó para pronto hacer una cara de molestia y se pondría a la defensiva.

—wow ¿así recibes a tu creador?— dijo el macaco de seis orejas al ver su reacción y cerrar la puerta a su espalda— eso es bastante cruel ¿no crees?.
De respuesta solo recibió un gruñido por parte de Noir el cual se fue pronto a un lado de pigsy que le dejaba los últimos pedidos a MK para que fuera a entregar.
—Noir, ¿ya cerraste?—pregunto su jefe en lo que veía como MK se iba a entregar para luego mirar la cara que tenía su nuevo amigo— ¿algo te molesta?—pronto notaría como apuntaría al local y a aquel mono depresivo y molesto a punto de vista del demonio cerdo— oh ya entiendo, mira chico tengo entendido que ehh pues eres parte de él , te guste o no seguirá viniendo y no puedo decirle que no— recibió un puchero de respuesta— no te preocupes hasta que te sientas cómodo estaré por acá para que no pase nada —dijo haciendo que la sombra sonriera y con algo de molestia se acercara a su dueño.
— ya era hora que volvieras— liu'er hablo con algo de cansancio sentándose en una de las sillas— mira empezamos mal pero no puedes seguir fuera de mi cuerpo, me siento ...cansado y estoy seguro que eso es malo—este recibió una negación en respuestas y ruidos raros— ¿que quieres decir?

Noir no paraba de moverse y hacer ruidos extraños intentando comunicarse en lo que macaque solo lo miraba con una cara confundido intentando adivinar que quería decir ,por más que lo intentara solo terminaron los dos sentados y derrotados al ser meramente imposible que se entendieran.

—volverás a mi cuerpo, ¿o no?—pregunto gruñendo pero solo revivió una negación— Perfecto...—este escuchó el auto repartidor de MK llegar al local y pronto vería al chico entrar con una cara cansada— buenas chico.
— ¡Macaque! ,que bueno verte ,¿cómo te sientes?—pregunto acercándose a su "maestro".
—cansado, esto de no tener la sombra ya me está afectando, o eso pienso...—dijo bostezando— aunque creo que por ahora no es nada grave...
—hmmm quizás solo necesites dormir...Noir parece que aún no quiere volver—dijo mientras miraba a la sombra que lo saludaba con alegria y le hacía señas de que se llevara al macaco de seis orejas— vamos Noir.
— algo me intento decir pero no le entiendo.
— hmmm si...es complicado entenderlo—dijo sacando su celular— quizás en internet encuentre respuestas para poder comunicarnos mejor—dijo sonriendo mientras escribía y Noir se acercaba a ver qué hacía.



—————

Nos vemos cuando me entren las ganas de escribir de nuevo.

Y lo se está de la verga pero no sé escribir srry

Shadow heart (monkie kid)Where stories live. Discover now