Ya eran las 8 de la mañana y el mono de sombras se puso a trabajar limpiando el local de pigsy, MK se fue a hacer trabajos del rey mono a sus palabras. Noir estaba sumergido en sus pensamientos y pigsy lo noto, lo dejó unos minutos solo hasta que este noto la cara de preocupación que tenía aquel chico sombra.

—Noir —habló el cerdo— ven acércate es mejor que descanses un poco, el piso está brillando ya si sigues quizás y termines haciendo un espejo—dijo en broma mirando cómo el mono de sombras se acercaba cabíz bajo y sentándose— ¿pasa algo?

El mono de sombra lo miro decaído pensando en cómo decirles las cosas, no negaría que necesitaba hablar con alguien y honestamente para él su jefe se veía como un hombre sabio.

Noir busco papeles para escribir a lo cual pigsy le pasó un lápiz con su libreta de pedidos, noir sonrió levemente ante eso y comenzó a escribir.

" ayer me encontré con alguien raro"
"Me dijo que era un alma fuera de su cuerpo y ahora, tengo dudas de lo que soy, se que de cierta forma soy macaque pero"
Noir se tomó su tiempo para seguir escribiendo
"No entiendo porque me pasó esto, no me siento como liu'er quiero ser algo más no caer en el mismo círculo de sufrimiento siempre"
Termino de escribir

— quizás no es algo que tengas que entender ahora, todo es muy repentino, las cosas es mejor tomarlas con calma...—le dijo sirviéndole comida— y ignora las palabras de ese señor apenas te conoció un rato...—le dijo intentando calmarlo.

Noir miró la comida sonriéndole a pigsy para demostrar más calma aunque internamente seguía con sus dudas con sus vendas aún tocando la pluma que le calló a aquel extraño ser. Comió con tranquilidad hasta que el local abrió y a falta de MK noir ayudó a servir en el local mientras pigsy se dedicaba a dejar platos a casas y también la cocina, fue muy agotador para pigsy por lo que noir mirándolo fijamente comenzó a ayudarlo en la cocina y por primera vez pigsy no se quejó pues hacía buen trabajo.

Noir estaba solo en aquel local, mantenía los fideos a temperatura, esperaba ver a tang pero le parecía extraño que este no pareciera. La campaña de la puerta sonó "al fin" pensó noir sonriendo y mirando a quien entre viendo a tang con un aspecto de cansancio y casi enfermo, ojeras adornaban sus ojos y se sentó frente a noir cansado, este no tardo en darle un plato de fideos poniendo parte de sus ahorros en la caja, se aseguró de poner más vegetales en la sopa para tang.

— oh...gracias noir! Si que eres un buen chico—dijo tang alegre con su plato de fideos—¿te dejaron encargado? Eso es raro de pigsy —dijo comiendo de forma lenta algo raro en el— pero parece que vas bien esto sabe igual a lo que hace pigsy siem— tang paro de hablar cuando vio a noir preocupado moviendo sus vendas a su lado y tocándole la frente— ¿tan mal me veo? —preguntó suspirando— desde hoy en la mañana me siento raro, el cuerpo me duele un poco y me siento resfriado.

Noir lo miraría comer mientras se explicaba, cuando pigsy llegara ya intentaría ver si había algo para eso, mientras seguiría trabajando mientras mantenía el ojo en el debilitado tang, se pondría a limpiar el piso y al ver la espalda de aquel monje vería una peculiar pluma. Sus ojos se abrirían en sorpresa y con cuidado se la sacaría con sus vendas para compararlas con la que ya tenía, era el mismo diseño una más grande que la otra, pero era lo mismo, gruñiria bajo, tal parece que sus planes de cambiar su vida sería cambiada.


——

Si

Diseño del tipo pájaro

Al final seguir esta historia si me ayudó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al final seguir esta historia si me ayudó

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Shadow heart (monkie kid)Where stories live. Discover now