ᶻz﹒⚰️﹒Maestro Luther╭╯

1K 32 28
                                    

¿Qué se puede decir?
Eras una chica que se había mudado a Canadá recientemente para iniciar una nueva vida, estabas continuando tu vida de manera relativamente normal y tranquila... ¿O tal vez no?

Es un día lluvioso, te encontrabas caminando en la calle con una chaqueta cubriendo tu cabeza para no resfriarte o al menos para no tener tu cabello mojado para que luego no fuese difícil secarlo en casa.

_____: Puta madre, ni se me cruzó por la cabeza traer sombrilla...

Estabas tranquila caminando y acelerando el paso hasta que chocaste con un hombre, era un hombre de cabello castaño, tenía apariencia temerosa y vibras que te ponían los pelos de punta.

_____: ¿Se encuentra bien, señorita?

Estabas atónita e ida intentando ver bajo la lluvia y en la noche la cara de ese hombre, tenía una voz... Transmitía confianza y seguridad al escucharla, te atrapó de inmediato.

_____: ¿Yo? Eh, sí. ¡Sí, por supuesto! Estoy bien... Yo...

El hombre se notaba algo confuso, ya que ladeó su cabeza como si quisiera entender tu lenguaje corporal y los diálogos poco coherentes de tu parte.

______: (???) Si es ese el caso, me disculpo. Tendré más cuidado, perdón si la lastimé.

_____: ¡Gracias! Estoy bien, en serio, no se preocupe. Tenga buena noche.

Él te había estado viendo con una mirada seria, ahora se veía algo pensativo.

No sabías si ese hombre tenía su mirada puesta en tí, si le preocupaba la situación, si lo ponía incómodo o estaba molesto. Poco se sabía de que aquel hombre estaba atraído por ella.

Luther: Disculpe, señorita, ¿usted tiene número telefónico, ya sea fijo o de otro tipo? Mi nombre es Luther Von Ivory, por cierto...

_____: ¿Mi número? ¡Claro! Es #--- ---- ---- (tu número).

Luther: ¡Gracias! ¿Gustaría usted que me contactara con usted?

_____: Eh, supongo que sí, ¡como usted desee!

El hombre asintió y de la comisura de sus labios se formó una pequeña sonrisa, era rara y proyectaba la incomodidad, pues él no sabía qué hacer en estas ocasiones. Él se despidió con la mano y se fué.

Días después (aprox. 3-4 días) recibiste una llamada, era el mismo hombre de hace unos días.

(Autora: Estaré utilizando "[]" como signo dentro de llamada por si se preguntan por qué esos signos.)

Luther: [Buenos días, ¿es este un buen momento para una llamada, señorita?]

_____: [¡Claro! Es un gusto hablar con usted]

Él te llamaba "señorita" siempre al hablar contigo, después de un momento colgaron los dos y fueron literalmente los 10 minutos más increíbles de tu vida.

Él era un completo desconocido, no sabías bien cómo era físicamente ya que el día lluvioso no viste bien su rostro. Solamente sabías que tenía cabello castaño, no sabías si claro u oscuro.

Días después te llamó de nuevo, habían agendado una cita en un café para hablar y conocerse más, o tal vez solo verse en persona... Eso quería él.

Luther: Es un gusto estar aquí con usted, señorita.

Te habías puesto un vestido con un pequeño escote, era celeste y combinaba con unos zapatos de tacón pequeño de color blanco, era de mangas 3/4.

_____: Es un gusto igualmente, señor Luther.

Luther: Usted es muy bella...

Viste cómo él te observaba con una mirada totalmente ida, tus mejillas se tornaron de un tono rojizo y sonreiste con un poco de nervios.

Terminaron de charlar y beber té y café en el lugar, el hombre estaba saliendo del café que estaba cerca de su casa para acompañarte a la tuya cuando empezó a llover.

Rápidamente te pregunto si querías quedarte en su casa mientras pasaba la tormenta, aceptaste y llegaron a su casa.

Randal y Sebastián no estaban, habían ido a acampar. Nyen te vió con una mirada de odio al ver cómo su amo le prestaba atención a una humana a la que seguramente la veía como una metiche buena para nada, a Nyon no le importaba en absoluto, estaba totalmente dormido.

L

uther: Es esta mi casa, perdón por el desorden...

_____: ¿Desorden? ¡¿De qué hablas?! Mi casa cuando la arreglo no es ni la mitad de bueno a tu casa desordenada...

El río y te acompañó a sentarte a su lado, aceptaste y él te rodeó con uno de sus brazos, fué bajando a tu cintura y te apegó a él, era cálido y acogedor. Te gustaba su contacto, después de un momento de acurrucaste en su pecho y él sostuvo tu cabeza para poner una almohada debajo de ella.

Él te acarició la cabeza y te quedaste dormida, en la mañana amaneciste con una pijama algo grande y al sentarte en la cama encontraste a Luther, él había estado abrazandote
por la noche, estaba dormido y cuando te sentaste en la cama su brazo envolvía tu cintura. Sonreiste y acariciarte su cabeza para luego volver a dormir...

Hola, gracias por el apoyo de parte de todos que lean esto, nunca pensé tener estas vistas y la verdad es que me estoy esmerando para que les guste y sea entretenido, el separador de arriba y la imagen no son de mi autoría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, gracias por el apoyo de parte de todos que lean esto, nunca pensé tener estas vistas y la verdad es que me estoy esmerando para que les guste y sea entretenido, el separador de arriba y la imagen no son de mi autoría. Créditos a la página "Neocities" o página oficial de Ranfren.

Pedido por: m4tecocido

﹙ꔠ﹐⭐﹕ranfren , .Where stories live. Discover now