🍷﹚Luther﹗

1K 30 46
                                    

Pedido por: mikichusita

( TW!! ): ped0filia, eyaculación interna sin consentimiento, mezcla de fluidos, hemorragia interna, abuso s3xual, dacrifilia e incesto.

Típico de gente sin educación (que rico)
Este capítulo va a ser bien pinche enfermo, soy una puerta cuestionable que hace cosas cuestionables, si no quieren leerlo no lo hagan pero no me vengan a romper las bolas xfa.
——————————————————

Se escuchaban gritos y golpes desde el cuarto del hombre que mandaba en la casa Ivory, además de oírse fuertes respiraciones y jadeos desde ese lugar, ¿qué estaba ocurriendo en el cuarto en ese momento?

____: BASTA, PORFAVOR PARA. NO VOLVERÉ A-

La menor recibió una cachetada de parte del hombre que tenía encima suyo, todo esto era aterrador. ¿Cómo podía su cariñoso hermano mayor ser así con ella? ¿Por qué siquiera se cruzó por su mente arrebatar la virginidad de su pequeña hermana, a la que siempre había cuidado y protegido?

Veamos qué hizo que el hombre perdiera el control.

Era de noche, era una fría tarde y te encontrabas sentada en el sofá mientras jugabas con las muñecas de tu hermano Randal, te gustaban mucho ya que eran muy reales y te parecían mucho más lindas que las de plástico. Eras consciente de que eran personas reales, no obstante, no te importaba en absoluto. Te divertían y solo eso te importaba en realidad.

"¡(_____), ven acá!" Gritó el mayor desde la habitación que se encontraba en el segundo piso, sonaba irritado y molesto pero tú solo sonreiste al oír su voz.

_____: ¡Ya voy!

Rápidamente te levantaste del piso y dejaste las muñecas para luego acomodar tu vestido y subir las escaleras hacia el segundo piso y entrar al cuarto, en el que se encontraba el mayor.

Luther: Siéntate.

Te sentaste en su cama con una sonrisa en tu rostro, pobre de tí, no sabías qué te esperaba.

Luther: Dime la verdad, ¿tú rompiste mi maceta y tiraste mis flores a la basura?

Hace un rato, mientras él no estaba en casa, habías estado tirando las muñecas de Randal por toda la sala. Después de un tiempo, mientras seguías haciendo lo mismo, una muñeca tiró un jarrón de tu hermano mayor. Rápidamente te asustaste, él iba a llegar a casa en muy poco tiempo y sabías cómo él iba a reaccionar.

Tomaste el jarrón y rápidamente agarraste las piezas que se habían hecho añicos al caer el jarrón, las muñecas de Randal observaban cómo te desesperabas al ver la sangre salir de tus manos. Habías tomado las flores con espinas y los trozos de jarrón con tus manos expuestas.

Después de tener ese pequeño flasback regresaste a tu realidad, en la que tu hermano mayor te observaba con enojo.

____: ¿Yo? N-no... Yo no...

De repente él tomó tu cara con sus fuertes manos, clavó sus uñas en tus mejillas mientras te observaba con sus ojos penetrantes, que a medida su enojo aumentaba sus ojos se tornaban rojos y una nube negra se formaba en su rostro.

﹙ꔠ﹐⭐﹕ranfren , .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora