Capitulo 1

5.3K 259 29
                                    

AN: Esto fue encargado por Anónimo. Para obtener información sobre las pautas de la comisión, consulte mi página de biografía. Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.

Advertencia: ¡Lemón!

Rebotando

Algún tiempo después de la Guerra de Quincy...

Pueblo de Karakura; Parque

El viento de septiembre sopló suavemente alrededor de Ichigo mientras caminaba por el parque en la oscuridad de la noche, los árboles a su alrededor hacían la transición al otoño con sus hojas volviéndose de un tono carmesí y dorado, iluminados por el brillo de las luces de las lámparas. Ichigo había abandonado su cuerpo humano en su dormitorio y caminaba en su forma de Shinigami. El Shinigami sustituto caminaba con la cabeza baja y las manos en los bolsillos. Había pensado que un paseo por el parque le ayudaría a despejarse y sentirse mejor, pero caminar solo solo le recordaba aún más su soledad.

Después de la pelea con Yhwach, Ichigo y Orihime finalmente decidieron juntarse y comenzaron a salir. Al principio, todo estaba saliendo a la luz del sol y el arcoíris para la feliz pareja. Pero a medida que pasaban los meses, los dos comenzaron a discutir y discutir más y más. Para Orihime, se dio cuenta de que Ichigo no era el hombre perfecto por el que siempre lo había idolatrado y comenzó a examinarlo cada vez que metía la pata en algo. Si bien Ichigo siempre admiró a Orihime por su actitud alegre y optimista, comenzó a afectarlo después de un tiempo y las expectativas que ella tenía para él se volvieron demasiado para él.

Finalmente, después de una discusión en particular en la que sus amigos tuvieron que intervenir antes de que las cosas se pusieran feas, Orihime había decidido que ya era suficiente y que habían terminado, rompiendo en llanto. Tatsuki había tratado de convencerla de que reconsiderara, pero no sirvió de nada. Ya no estaba enamorada de Ichigo.

Al principio, Ichigo trató de decirse a sí mismo que era mejor que dejaran de verse. Esa actitud duró toda una hora y después de que finalmente se dio cuenta de que ya no eran pareja, fue cuando llegaron las lágrimas.

Caminando por el sendero, se había preguntado qué había salido mal. Después de todo lo que habían pasado, ir a la Sociedad de Almas para salvar a Rukia, él ir a Hueco Mundo para salvarla, acercarse después de perder sus poderes y finalmente estar juntos para luchar contra Yhwach, esto se sentía mal. No entiendo. Literalmente salvamos el mundo juntos. ¿No se supone que debemos cabalgar hacia la puesta del sol y vivir felices para siempre? pensó para sí mismo.

Sus pensamientos se volvieron amargos y su expresión se oscureció. "Tal vez si ella hubiera dejado de insistir en esperar hasta el matrimonio para hacerlo, no me habría enojado tanto", se quejó antes de detenerse. No, estaba mal echarle la culpa a ella por no querer llevar su relación a un nivel más íntimo hasta más tarde, pero Ichigo tenía necesidades y esa era solo una razón más por la que se separaron.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta de que una persona se acercaba sigilosamente detrás de él hasta que un par de manos se acercaron para cubrir sus ojos. "¿Adivina quién?" rió una voz juguetona.

'Genial . Justo lo que necesito...' pensó Ichigo para sí mismo. "Yoruichi, no tengo tiempo para tus juegos en este momento".

"¡Aww! ¡Aguafiestas! ¿Pero hablas de no tener tiempo? Estás caminando en medio del parque a medianoche. Creo que el problema es que tienes demasiado tiempo libre, Ichigo".

La Diosa Flash apartó las manos de los ojos de Ichigo, dejando que el chico se girara para mirarla. Yoruichi Shihoin sonrió juguetonamente al deprimido Shinigami Sustituto, vestida con su habitual chaqueta naranja y pantalones negros. Se cruzó de brazos y giró la cabeza hacia un lado. "¿Por qué tan triste, Ichigo? Ha pasado más de una semana. ¿Todavía estás deprimido porque tu princesa se fue a buscar otro castillo?"

RebotandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora