Cappitulo 2

2.7K 180 6
                                    

AN: Esta historia fue encargada por Anónimo. Consulte mi página de biografía para obtener detalles sobre las comisiones. Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.

Advertencia; ¡Limón!

Parte 2

Una semana después...

La luna estaba llena, brillando con su luz de marfil sobre la ciudad de Karakura. La quietud en el aire se rompió cuando el cielo se abrió. Las fauces negras del portal Garganta abrieron una fisura en el cielo y una figura solitaria salió al Mundo de los Vivos.

Cruzándose de brazos, Tier Halibel miró a través de la ciudad a sus pies con ojos inquisitivos. Había dejado las Tres Bestia allá en Hueco Mundo; esta era una misión bastante personal para ella y no quería escuchar al trío discutiendo por un tiempo.

Por mucho que lo intentara, Halibel ya no podía ocultarse la verdad a sí misma. Estaba sola y quería un compañero propio. Quería un amigo y un amante, pero Hueco Mundo no era exactamente el mejor lugar para encontrar un compañero adecuado. Odiaba a Grimmjow y no se rebajaría a estar con alguien más débil que ella como Ruddborn. Sabiendo que había individuos fuertes en el Mundo de los Vivos, Halibel decidió probar suerte allí.

Cerrando los ojos, Halibel activó su habilidad Pesquisa y extendió sus sentidos. "Hmm... no parece que haya nadie cerca. Tal vez debería... ¿Eh?"

La Espada se cortó cuando detectó a dos individuos particularmente poderosos al este en una pequeña casa. "¿Oh?" Las cejas de Halibel se levantaron cuando reconoció una de las poderosas presiones; lo había sentido antes cuando Hueco Mundo había sido invadido cuando Aizen todavía estaba a cargo. Había visto ese poder de primera mano luchando contra Grimmjow y siempre había estado intrigada por él. "Tal vez debería hacerle una visita. Veamos si es lo suficientemente hombre para una mujer como yo..."

Con un estallido de Sonido, Halibel desapareció de la vista. Se dirigió directamente hacia la casa Kurosaki donde estaba el Sustituto Soul Reaper en cuestión. Poco entendió la rubia Arrancar en lo que se estaba metiendo.

Mientras tanto...

Casa Kurosaki; La habitación de Ichigo

Fap! Fap! Fap! Fap! Fap! Fap!

"¡Oooh, sí! ¡Fóllame! ¡Mmmmmh! ¡Fóllame, semental! ¡Ooooooh!"

Fap! Fap! Fap! Fap! Fap! Fap!

¡Tortazo!

"¡Oooh, sí! Te gusta golpear el trasero de este gatito, ¿no?"

¡Tortazo!

Ichigo se recostó contra la cabecera de su cama, observando cómo el glorioso trasero de Yoruichi se movía mientras golpeaba su mitad inferior arriba y abajo sobre su polla, con sus mejillas oscuras y gruesas cubiertas de sudor. El semen se filtró por todos los orificios de Yoruichi. Podía saborearlo en su boca mientras sus labios estaban manchados con su semilla; su feminidad estaba abierta y goteando semen. Y ahora, mientras dejaba que su amante dominara su culo, podía sentir su gruesa virilidad agitando la esperma que le había disparado en una ronda anterior hace apenas una hora.

La pareja había estado follando como conejos desde esa noche en el parque. Yoruichi se había vuelto completamente adicta a que Ichigo le perforara los agujeros y acudía a él a todas horas del día. Al principio, Ichigo no estaba muy seguro de lo que se había desatado, pero rápidamente llegó a disfrutar de su nuevo juguete sexual; le permitió sacar todos sus impulsos sexuales reprimidos y le ayudó a dejar de pensar en su ruptura con Orihime.

RebotandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora