Capitulo 4

2.6K 157 15
                                    

AN: Este limón fue un encargo de Anonymous. Consulte mi página de biografía para obtener información si desea realizar una comisión.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach. Advertencia: ¡Limón! ¡Cuarteto!

Capítulo final

Días después...

El dormitorio de Ichigo

"¡Mmmmm!"

El aire dentro de la habitación de Ichigo estaba cargado con el olor a sudor y sexo. La ropa tiraba el suelo mientras Ichigo atendía a sus compañeros de sexo. Y pensar que cuando su relación con Orihime se desmoronó hace apenas unas semanas, Ichigo pensó que nunca iba a tener sexo.

Ahora prácticamente no podía parar de follar como loco.

La familia de Ichigo se fue durante el fin de semana y su padre se llevó a los gemelos a una conferencia a la que iba con Ryuken en la ciudad vecina. Esta era la oportunidad perfecta para que sus tres compañeros de sexo entraran a follar sin temor a ser escuchados; No es que eso fuera realmente un problema antes, pero Ichigo no quería que sus hermanas o Kon intentaran echar un vistazo nuevamente como el último par de veces.

Desde que Unohana se convirtió en la siguiente mujer en volverse adicta a la polla de Shinigami Sustituto, apenas había un momento en el día de Ichigo en el que no estuviera golpeando botas con una mujer. Tuvo que faltar a la escuela y dejar que Kon se hiciera cargo por un tiempo porque casi cada hora Ichigo sentía la presencia de un miembro del trío sediento cerca, con ganas de un rapidito. El Alma Modificada había intentado que las chicas participaran en una pequeña "acción de los gemelos Ichigo", pero una mirada severa de Unohana fue todo lo que necesitó para callarse y volver a alinearse. Le quedó perfectamente claro que las mujeres querían a Ichigo y no tolerarían un sustituto disfrazado en su cuerpo. Hoy en día, Kon se escondía en la habitación de Yuzu cada vez que aparecía el aterrador/sexy capitán.

Cuando Unohana se convirtió en uno de los esclavos de Ichigo, existía el temor de que los otros capitanes restantes pudieran haber tenido un problema con que la mujer fuera al Mundo de los Vivos tantas veces para ser follada por Ichigo. Si bien el niño había mantenido sus aventuras con Yoruichi y Halibel ocultas a sus amigos, habría sido mucho más difícil ocultar su nueva relación con el Capitán Unohana en este caso. Había temido que ser amigo de un capitán sería cruzar algún tipo de línea.

Por suerte, a los capitanes les pareció bien. Todos estaban ocupados recuperándose de la guerra o demasiado ocupados con los esfuerzos de reconstrucción como para preocuparse realmente por su nueva relación con Unohana. En lo que a Kyoraku concernía, si su romance con Ichigo hacía feliz a Unohana, ¿Quién era él para negarle que después de todo había perdido? La mujer dejaría su escuadrón en las capaces manos de Isane, diciéndole a Ichigo y a sus otros dos amigos que estaba considerando renunciar y dejar que su teniente liderara el escuadrón ya que no queda nada en la Sociedad de Almas para ella ahora que Kenpachi se ha ido. Yoruichi especuló que Unohana podría preguntarle a Ichigo si ocuparía el lugar de Kenpachi, pero el chico dejó en claro que no tenía intención de renunciar a su vida humana por la Sociedad de Almas; además de pasar la mayor parte de sus días muy dentro de una de las tres mujeres.

Tan pronto como Isshin, Yuzu y Karin subieron al auto y se fueron, hubo otro golpe en la puerta. Ichigo ni siquiera se sorprendió cuando encontró a las tres mujeres paradas en la puerta con sonrisas lujuriosas. El trío le había dado su juguete. Yoruichi tomó a Ichigo y cargó a su amigo sobre su hombro para llevarlo de regreso al dormitorio donde podrían comenzar la fiesta. Tan pronto como los tres entraron a su habitación, se quitaron la ropa y comenzó la diversión.

RebotandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora