Capítulo XXXIV

563 60 6
                                    

Después de una noche agotadora sobre todo para Gorya, Thyme, Kavin y Kaning, estábamos nuevamente reunidos en casa de Thyme.

-Como revancha de la fiesta sorpresa. Divirtámonos al máximo - animó MJ pero se detuvo al ver la emoción de los cuatro mencionados anteriormente -. Nada es más salvaje que está fiesta. Esto es aún más triste que la última fiesta, Thyme ¿Por que tuviste que arrastrarnos aquí?

-Sólo quería ir de fiesta - se defendió.

-Creo que deberían descansar un poco - propuse -. La próxima vez no sean te an impulsivos.

-Cierto. Ahora que estás aquí. Déjame decirte algo. Felicidades a todos... Por todo - dijo MJ -. Está bien. Vamos Kavin, levántate. Dales un poco de privacidad. De todos modos, ¿cómo vas a llegar a casa, Kaning?. Puedo darte un paseo.

-Oye. Detente ahí mismo. Le daré un paseo - dijo Kavin.

Todos fuimos saliendo para dirigirnos a diferentes lugares. MJ y Ren me acompañarían a terminar los preparativos de mi fiesta.

Finalmente era el día y la noche de mi cumpleaños y fiesta, hoy sería una gran noche realmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente era el día y la noche de mi cumpleaños y fiesta, hoy sería una gran noche realmente. La noche anterior había decidido dormir en mi casa sin Ren para poder prepararnos y sorprendernos mutuamente. Así que cuando me desperté le envié un mensaje a MJ y Thyme pidiéndoles que vinieran a mi casa.

Preferí darme una ducha y arreglarme mientras llegaban. Cuando salí del vestidor me encontré con esos dos tirados en mi casa por lo que decidí tirarme encima.

-Muy bien mis guerreros este es el gran día y sin mentir estoy algo nerviosa pero sé que todo saldrá bien - expresé cambiando mi tono causando que al final nos rieramos.

-Todo va a salir perfecto, bonita. Es tu día y nadie lo puede arruinar - animó MJ cuando finalmente nos sentamos correctamente en mi cama -. Ya vuelvo voy por algo de tomar a la cocina.

Nos quedamos Thyme y yo en completo silencio pero, era un silencio cómodo como siempre. Thyme repentinamente tomó mis manos y me obligó a verle a los ojos.

-¿Sucede algo? - pregunté confusa.

-Es sólo que no creo que por fin llegó este día, princesa - me miró con cariño -. Y sé que para ti es un día difícil... Anteriormente pasabas la mayor parte del día con tu padre y finalmente en la noche era la fiesta.

-Thyme...

-Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti porque a pesar de que eres casi la menor, eres asombrosa y has logrado muchas cosas y siempre tienes tu valentía intacta - me abrazó cuando se percató de que las lágrimas finalmente estaban saliendo de ambos -. Siempre estás para nosotros como una madre sin importar cuándo y dónde. Te amo como no tienes idea, eres mi otra mitad y lo sabes. Gracias por quedarte a mi lado como mi amiga y alma gemela desde pequeños.

Estuvimos así unos minutos más porque preferíamos no vernos llorar, después sería difícil detenernos. Sentimos unos brazos más rodearnos, era MJ.

SECRET [F4 THAILAND] | RenWhere stories live. Discover now