Capítulo XXXVIII

454 39 1
                                    

Los siguientes días todo se podría decir que iba bien... Hasta que un día en la noche recibí una llamada de Thyme pidiéndome que fuera a su casa y eso hice.

-¿Que sucedió, Thyme? - pregunté mientras entraba en su habitación. Al entrar inmediatamente sentí sus brazos rodear mi cintura fuertemente, seguido a eso lo escuché llorar y sus lágrimas mojaron mi cuello.

-Ella... Ella realmente decidió dejarme - se escuchaba molesto y ciertamente herido, supe entonces que algo grave había pasado.

-Shh... Cálmate primero, bien? - acaricié su cabello mientras seguíamos abrazados.

-Voy a seguir con mi vida y a hacer lo que mi madre quiere que haga - después de que Thyme se calmó nos sentamos en su cama para poder hablar -. Intentaré olvidar a Gorya, Lex.

Lo miré sorprendida y con cierta duda pero simplemente suspiré decidiendo apoyarlo con su decisión. El resto de la noche Thyme se dedicó a contarme que había pasado con Gorya y que pensaba hacer.

Los chicos también se enteraron y comenzamos a tratar de localizar a Gorya, la cuál había desaparecido totalmente. Con el pasar de los días ayudaba a los chicos llamando y buscando a Gorya, después me reunía con Thyme para planear ciertas cosas y, por último, me encargaba de mis empresas.

Ahora estaba junto a Kavin en las duchas de la universidad, ya que este se estaba duchando después de entrenar.

-Vaya, maestro Kavin - expresó MJ entrando a las duchas mientras tomaba algunas fotos de Kavin -. Se ve tan bien después de un entrenamiento. Creo que está foto tendrá más de 100.000 me gusta.

-¿Que estás haciendo? ¿Eres un paparazzi ahora? - bromeó Kavin.

-Últimamente no he pasado mucho tiempo con F5, sólo hemos sido nosotros tres - se quejó MJ y yo solamente reí -. Además, debo hacer un servicio a nuestros fans, de lo contrario, pueden extrañar demasiado a F5.

MJ siguió tomando fotos pero ahora era a mi, así que simplemente posé.

-Tú... No has cambiado un poco - opiné.

-Por supuesto. Apurarse. Tenemos una cita importante hoy - recordó MJ.

-¿Has publicado las fotos? - pregunté poniéndome de pie, MJ pasó su brazo por mis hombros y Kavin tomó mi mano.

-Si - contestó sonriendo.

Salimos de la universidad y fuimos a la florería para hacer lo que debíamos. Llegamos y esperamos a que el tío Ga y Kaning salieran.

-Aquí estamos. ¡Felicidades, tío Ga! - exclamó MJ mientras estábamos parados al lado del auto que le daríamos al tío Ga como regalo.

-No me digas...

-Es exactamente lo que piensas - contestó Kavin.

-Elegimos cuidadosamente este regalo para ti - completé y se escuchó su grito de emoción.

-¿Sabes cuánto quiero esto? - preguntó emocionado.

Después de un rato de charla MJ y yo entramos con el tío Ga, dejando a Kavin y Kaning solos. Recibí una llamada y me fuí a mi casa.

-Preciosa - escuché la voz de Ren cuándo entré.

-Ren, cariño, pensé que ya habías decidido irte - me abrazó.

-Lo haré. Pero no puedo irme sin despedirme - me dió un beso.

-Está bien, cariño. Sólo vuelve con ella, yo me encargaré del resto. Ya sabes cuál es el plan - estuvimos unos minutos más juntos y él finalmente se fué en busca de Gorya siguiendo las indicaciones que yo le había dado, indicaciones que fueron resultado de mis investigaciones.

 Ya sabes cuál es el plan - estuvimos unos minutos más juntos y él finalmente se fué en busca de Gorya siguiendo las indicaciones que yo le había dado, indicaciones que fueron resultado de mis investigaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente hay actualización... No había actualizado antes porque mis gatas fueron operadas y estaba dedicada a cuidarlas.

¡Muchas gracias por las 10k! En serio aprecio mucho su apoyo y nunca pensé llegar hasta acá. Sin más, nos veremos (o leeremos) en una posible actualización más tarde :).

SECRET [F4 THAILAND] | RenWhere stories live. Discover now