𝟗 • 𝑭𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐

4.9K 505 207
                                    

—Gracias, Spider-man— Kayle abrazo a Peter en modo de agradecimiento.

—No es nada, es lo que hacemos— Peter sonreía por debajo de su máscara.

—Este día quedará marcado como el más cool de mi vida— Dijo América, a ella aún no se le pasaba la emoción de tener una "caricatura" frente a ella.

Kayle rió por lo bajo. —Muchas gracias América, e igualmente Strange—

Strange hizo un movimiento de cabeza.

—¿Lista?— América pregunto. Cómo Kayle asintió, la joven creo un portal en forma de estrella hacia la sociedad arácnida.

—Kayle— Strange detuvo a la mujer. —No quiero ser grosero, pero espero no volver a verte por aquí—

—Si Strange, también fue un gusto conocerte— Kayle sonrió y atravesó el portal para en segundos cerrarse.

—Y ustedes dos, no se atrevan a buscarla. ¿Entendido?— Strange le advirtió a Spiderman y América.

—Si Strange— Ambos héroes contestaron desanimados.

╭──╯ . . . . . . . . 🕷️ . . . . . . . . ╰──╮

Kayle estaba de regreso, pero no había nadie. Fue a buscar en todos los lugares, incluso dónde no frecuenta y de nuevo, ni un rastro de arañas.

Al final fue a la sala de Miguel, dónde tiene los computadores, increíblemente, no había nadie. Kayle subió a la plataforma flotante, recordaba que aquí se guardaba otro reloj, lo tomo y estaba de nuevo en su muñeca.

Pensó en ir a su universo (100024) pero había notas pegadas en los controles. Las tomo y había números, muchísimos números. Uno era una clave, la descifró en los controles y las pantallas empezaron a mostrarle todo.

—¿Que es esto?— dijo en voz baja, empezó a asustarse, eran imágenes de la destrucción de varios universos.

—¡Kayle!— Lyla apareció de forma espontánea en la sala.

—Lyla...no le digas a Miguel que estoy
aquí—

—No lo haré, que bueno que estés aquí... pero necesito que me ayudes, por favor— Lyla no aparentaba ser divertida como siempre, al contrario, tenía un semblante asustado.

—¿Que pasa? ¿Me podrías explicar esto?— Kayle apunto las pantallas.

—Sobre eso quiero que me ayudes. Desde hace dos meses que te fuiste, Miguel ha trabajado en esto, ha buscado la forma de traerte con vida.— Lyla trato de ser rápida.

—No...el, el se supone que lo había entendido, después de lo sucedido con su hija— camino en círculos, trataba de procesar la información.

—Todo empezó por su hija, pero tú entraste a su vida, te perdió al igual que a la niña, así que aprovechará para traerlas a las dos— Lyla se alteró mucho, incluso se movía más de lo normal y en un punto sus lentes cayeron.

Kayle trato de recuperar su respiración, tenía un gran dolor en el pecho y el sentido arácnido le advertía algo.

—¿Y como piensa hacerlo?— Kayle temía por la respuesta.

Lyla mostró otras perspectivas de las pantallas. —Reclutó a los spiders necesarios para traer a su hija, pero cuando"moriste" reclutó a más, principalmente a uno, Miles Morales, a el lo obligó a estar en la sociedad. Quiere mantenerlo preso hasta sacrificar a los suficientes para...—

—¡Espera!— Kayle ya había entrado en pánico, después de un enredo en la cabeza, entendió los propósitos de Miguel. —¿Me estás diciendo, que Miguel O'Hara hizo está sociedad dónde supuestamente ayuda a todos los spiders, para luego
sacrificarlos?— Sintió asco por la pregunta.

Un gusto lento ᚌ Mɪɢᴜᴇʟ O'Hᴀʀᴀ Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora