O2 ¦ Sueño

1.1K 144 76
                                    

︶︶︶︶

︶︶︶︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❜ ─ CAPÍTULO DOS ─ ❛



Miles Morales era un adolescente como cualquiera, pero con una gran responsabilidad sobre sus hombros. Había sido elegido por una araña radiactiva para ser el próximo Spiderman, y desde entonces había estado luchando contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Aunque a veces se sentía abrumado por su papel como superhéroe, sabía que era su deber proteger a los ciudadanos de su ciudad.

La noche anterior había sido particularmente agotadora para Miles. Había pasado horas patrullando las calles de la ciudad, persiguiendo a los delincuentes y asegurándose de que los ciudadanos estuvieran a salvo. Cuando finalmente llegó a su habitación, estaba tan cansado que se quedó dormido en el suelo.

La alarma sonó a las 6am pero Miles apenas logró oírla desde el suelo de la habitación. Se había desvestido como pudo del traje de Spiderman y se había desplomado en la noche anterior luego de una larga patrulla. Pero ahora estaba en su cama no recordaba cómo.

Ganke se despertó y vio que Miles aún dormía profundamente. Checó la hora y  rápidamente empezó a sacudir a su amigo.

—Miles, Miles ¡Despierta! Llegaremos tarde a la escuela ya —dijo Ganke en tono urgente.  

Pero Miles no respondía. Ganke empezó a sacudirlo más fuerte —¡Miles, vamos! ¡Tenemos clases en media hora!  

Finalmente Miles fue despertando poco a poco y lentamente empezó a procesar la situación. Se sobresaltó al notar la hora.  

—Oh no.. Ganke, no alcance a dormir nada anoche. —dijo Miles con cara de preocupación.  

—Lo sé amigo, lo supuse cuando te vi tirado en el suelo —dijo Ganke con calma. —Ve y descansa, yo me encargo de cubrirte con los profesores.  

La cara de Miles se iluminó.
—¿En serio harías eso por mi?

Ganke sonrió.

—Claro viejo. Ahora ve a dormir, yo me inventaré una buena excusa.  

—Eres el mejor Ganke, te amo. —dijo Miles con gratitud. Acto seguido se desplomó otra vez en la cama y en un minuto ya estaba dormido nuevamente.  

Ganke salió de la habitación y se dirigió a la escuela. Sabía que tenía que mentir por su amigo pero no le importaba, haría cualquier cosa por apoyar a Miles en su difícil tarea de ser Spiderman.  

Así que entró a clases, retrasado, y se invento una historia sobre que Miles se había enfermado. Los profesores se la creyeron y Ganke sintió alivio de haber podido ayudar a su amigo, una vez más.

Por otro lado Miles se sentía fatal, sentia qué se aprovechaba de la amabilidad de Ganke, la verdad es que dudaba tener amigos ahora... desde antes ya se le dificultaba tenerlos y ahora como Spiderman no podía evitar sentirse solo, cada día extrañaba a sus amigos arácnidos.

HEART TO HEART ━━ MilesgankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora