Chapter 5

270 45 7
                                    

El 9 de marzo de 1937, pasada la media noche Park Jimin a sus 22 años dio a luz a su primer hijo, Yoongi. El dolor que sintió valió totalmente la pena cuando escuchó el llanto de su pequeño, sus ojos pesaban y debido al cansancio no pudo sostenerlo ni un segundo entre sus brazos. Al día siguiente, cuando despertó lo primero que hizo fue preguntarle a su padre sobre su bebé pero recibió la lamentable noticia de que el pequeño había fallecido minutos después de su nacimiento. Lloro durante días, su niñero le rogaba por que comiera un poco pero el solo deseaba dormir, aferrado a la sola idea de que no era cierto. Se dedicaba a escribir en su diario todo lo que sentía, en una ocasión tomando la decisión de mandarle una carta a su amado diciéndole que estaba esperando un hijo el cual había muerto.

"¿No has olvidado la ocasión que te cite para darte una noticia?
Esa ocasión no pudiste asistir, después no tuve otra oportunidad de citarte aquí en mi habitación.
Estaba emocionado por darte la noticia de que seríamos padres, tenía aproximadamente dos meses de embarazo, hace algunos días di a luz, no tienes idea lo mucho que dolió pero valió totalmente la pena cuando escuche su llanto, no aguante más y caí dormido en cuestión de segundos, así que no pude sostenerlo en brazos, darle un beso en su pequeña frente y decirle lo feliz que estaba por tenerlo, nuestro pequeño Yoongi, Jeon Yoongi, lamentablemente al siguiente día cuando desperté me dieron la noticia de que falleció a los pocos minutos de haber nacido.
Te necesito ahora, uno de esos abrazos reconfortantes que solías darme y que me susurrarás al oído que todo estaría bien, que saldríamos adelante juntos y después me dieras un tierno beso. El prestigio y dinero de mi familia no me importa, estaba dispuesto a huir contigo y nuestro hijo, formar nuestra pequeña familia lejos de aquí.
No se que hacer para aliviar el dolor que siento al haber perdido al pequeño fruto de nuestro amor, por favor llévame lejos, sálvame de mi padre y alivia todo mi dolor, eres lo único que necesito para sentirme bien, mi amado Jungkookie"

Desgraciadamente la carta nunca llegó a manos de Jungkook, si no a manos equivocadas, específicamente del señor Park, quien no tenía en sus planes que su hijo se escapara con un plebeyo, que aunque era hijo de su cuñado, Namjoon, un empresario reconocido en su época, seguía siendo hijo de Jeon Nayeon, esa rebelde mujer que trabajaba para ellos y no le importó arruinar un matrimonio. El señor Park haría hasta lo imposible por alejar a su hijo de ese "bastardo" no le importó deshacerse de su propio nieto, el cual fue regalado a una de las tantas mujeres que se dedicaba a limpiar la villa, sintiéndose bastante considerado dando la orden de que fuera llamado como Jimin lo repitió durante su embarazo, pero también pidiendo estrictamente que el niño tenía prohibido salir y ser visto por Jimin, al menos hasta que este se casara y se mudara con su futuro esposo, mientras se encargaría de quitar a Jeon Jungkook de su camino.

Para su suerte, en 1939, Jungkook tuvo que irse obligatoriamente a la guerra, dejando el camino libre y sin tardar mucho le consiguió esposo a Jimin, Cha Eunwoo.

En 1940, Park Jimin contrajo matrimonio con Cha Eunwoo, dejando la villa y mudándose a otra ciudad con su ahora esposo.

El 2 de septiembre de 1945, por fin se le dio fin a la guerra, permitiendo que Jungkook volviera para luchar por su gran amor y llevándose una terrible noticia.

El amor de su vida tenía 5 años de casado y estaba por dar a luz a un bebé.

Un día antes de morir conoció al pequeño Yoongi, de 8 años, un niño tierno y respetuoso, el cual fácilmente se ganaba el cariño de las personas dejándolo totalmente conmovido, sin saber que en realidad era su hijo. Al día siguiente decidió quitarse la vida, en el mismo lugar que le traía dolorosos recuerdos.

Ghostly Love- Au Kookmin Where stories live. Discover now