preocupación

4.9K 406 42
                                    

miguel tiro uno de los escritorios sobre el suelo, estaba desesperado ya que no aparecias, parecia como si le hubiera picado algo, cada dia era peor, una semana completa, tantos dias en los que jess y peter b. tenian que ir a calmarlo o simplemente aconsejarlo.

- viejo loco - murmure mientras pav me contaba todo lo que estaba pasando allí, suspire frustrada mientras colocaba los dígitos correctos para ir hacia el spider society, ya ahí no encontraba a miguel por ninguna parte, layla fue la encargada de decirme la mision que haria con pav el dia de hoy, a palabras de jess miguel se habia ido muy rápido por la mañana.

segui a pav a la misión que nos habían proporcionado, ambos hacíamos buen equipo.

después de un victorioso encuentro regresamos con la anomalía que tuvimos que detener, pav estaba un poco dañado pero aun asi me llevaba en su espalda ya que me habia dañado la espalda, estaba sangrando de esta al igual que de una pierna, al llegar nos recibió gwen y noir, ayudaron a pav a bajarme, gwen estaba dispuesta a llevarme a la enfermería pero una presencia masculina le había detenido, era miguel ...

este llegó muy alterado hacia donde estábamos, dando ordenes como siempre, noir se llevó a pav y miguel era el que ahora me llevaba a mi, en el pequeño trayecto solamente se la paso en silencio murmurando cosas, layla me iba tomando los signos vitales.

al llegar me deposito con cuidado en la camilla dejando que los especialistas me curaran, me ardía lo que ponían en mis heridas pero nada fuera del otro mundo, podía ver como el seguía ahí parado junto a la puerta revisando algunas cosas en su gizmo, ¿por que rayos aun no se iba?...

los especialistas te dejaron descansando ya que por el dolor te habías desmayado, mientras tanto un miguel un poco más tranquilo se encontraba sentado cercas de la camilla esperando por mi recuperación.

-dios ___ estaba tan preocupado por ti, si tan solo hubiera ido por ti, tu no estarías en esta situación - un miguel con la voz tranquila aunque preocupada tomaba tu mano acariciandola con cuidado - no se que haría si tu ya no estuvieras aquí ... conmigo -

miguel paso uno de tus mechones por detrás de tu oreja deslizando sus dedos por tu mejilla, te miraba con tanta tranquilidad que no parecía el miguel de ayer o de anteayer.

-... no conocía esa parte de ti miguel - hablé con un tono de burla mientras trataba de regular la vista.

-¿me estabas escuchando?-

-todo el tiempo, vamos repite todo, fue lindo -

miguel no encontraba donde meter la cabeza por la vergüenza que comenzaba a sentir.

me levante con cuidado mientras acariciaba el cabello de miguel - estás todo sudado, que asco - mencione limpiando mi mano en su traje mientras hacía una mueca de asco.

-tu no escuchaste ni viste nada ok, me voy a trabajar - miguel un poco molesto se levantaba de su asiento dispuesto a irse.

-hey! no, quédate aquí conmigo - alcancé a tomar su mano antes de que se fuera, lo jale un poco - así que estabas preocupado por mi eh -

-si, eres una de las personas que mejor hacen su trabajo así que por eso estoy aquí, debo cuidar de mi equipo- miguel hablo sin titubear y decidido.

-bien, asi que solo cuidabas a tu equipo ... debes aprender a mentir o'hara - me levante de la camilla aun sin soltar su mano, casi me tropezaba pero miguel me había agarrado antes de caerme, pareciera como si siempre estuviera al pendiente de mi ya que el no tenía sentido arácnido.

-me equivoque, talvez eres la mas torpe del equipo- miguel mencionó soltándote - tengo mucho que hacer, no trates de morir cada 5 minutos por favor -

me quede ahí en aquella sala de nuevo con el corazón revoloteando, pareciera como si la chispa que alguna vez tuvieron no se hubiera apagado aún, se supone que ya lo había superado por el bien del equipo, pero, dios ese hombre siempre tiene que ser tan tan TAN que hace que todo mi cuerpo ceda ante el.

por otro lado un miguel sonrojado caminaba por los pasillos del spider society en busca de jess, necesitaba hablar con ella urgentemente... parecía que los sentimientos por ___ no se habían esfumando aún.

rivales (miguel o'hara y tu) Where stories live. Discover now