Modelo 📸

125 17 7
                                    

Los flashes se sucedían uno tras otro sin cesar y Sasuke parecía devorarse las cámaras.

Sasuche Uchiha era el modelo top más famoso y deseado del momento, salía en revistas en publicidades. Sus fotos estaban en las tiendas de venta de ropas de hombres por toda la ciudad.

Era invitado a diversos programas de televisión, en definitiva Sasuke era toda una estrella. Su cuerpo perfectamente formado causaba fantasías sexuales en las mentes de las mujeres y los donceles.

Ésto provocaba que el modelo emo sea el centro de los acosos más violentos y peligrosos. Sin embargo Sasuke sabía cuidar su mente, su alma y su cuerpo mostrándose frío y duro ante los demás.

Su manager, Sakura, era una de las acosadoras más incistentemente posesivas, que deseaba tener a Sasuke solo para ella y con tal de lograrlo no le importaba jugar sucio.

Eso solía estresar a Sasuke, quien se veía obligado cada tanto a ceder ante ella aceptando un almuerzo, una cena o un beso cada tanto.

Sin embargo el emo solo anhelaba alejarse de esa rosada posesiva de una vez por todas. Aunque no era la única que él debía soportar.

Karin Uzumaki era otra de sus acosadoras obsecionadas por su persona. Ella era la dueña de la agencia de modelos para la cual Sasuke trabajaba.

La peliroja tenía a Sasuke atrapado debido al contrato que lo obligó a firmar el cual especificabs debía trabajar exclusivamente para su agencia por diez años y tan solo habían pasado cinco años recién.

El emo no podía romper el contrato sin antes despedirse de su carrera para siempre. Tampoco le era posible cambiar de manager porque Sakura lo tenía amenazado con publicar fotos y un video del emo teniendo relaciones sexuales con un hombre y una mujer.

Eso también significaría el fin de su carrera profesional debido a que Sakura se aseguraría, como Karin también, de que nadie lo contrate, nadie le diera trabajo.

Definitivamente se tendría que despedir de su carrera de modelo, para la cual había trabajo tanto tiempo. A la que más odiaba era a Sakura porque ella le tendió una trampa.

Sasuke confiaba en ella debido a que era su amiga. Recordaba esa noche cuando ella lo llamó fingiendo estar en peligro, él no lo dudó un segundo y corrió a buscarla.

Habría echo cualquier cosa con tal de salvarla. Pero todo fue mentira, un montage. Una maldita trampa para drogarlo y hacer que tanto ese tipo como esa mujer lo violaran y parezca que tenían sexo consentido. El video no tenía sonido alguno, pero eso no importaba.

Por todo ésto y mucho más, la vida del famoso modelo estrella Sasuke Uchiha era un verdadero infierno del que solo anhelaba escapar.

Sin embargo todos los que lo veían creían que se daba la gran vida, que tenía todo lo que deseaba tener y por ende era inmensamente felíz.

Nada más alejado de su realidad. Durante las noches, cuando las luces se apagaban, los flashes desaparecían Sasuke se encerraba en su departamento a llorar amargamente.

Rodeado de lujos, teniendo una excelente salud y un muy apetitoso físico, el emo se sentía asfixiado. Pero incluso eso no podía hacerlo por más de breves minutos y luego lavarse el rostro y colocarse cremas curativas y de estéticas.

Tenía totalmente prohibido arruinar ninguna parte de su cuerpo. El emo se sentía atrapado y sin salida.

Le gustaba tanto su trabajo, pero Sakura y Karin se lo habían arruinado al completo. Esas locas obsecivas que solo querían poseerlo.

Su celular sonó esa noche, era Sakura. Quería invitarlo a cenar y le pedía verlo en el restaurante más lujoso de la ciudad en un hora.

- Se puntual Sasuke
- Estoy cansado Sakura
- Una hora. Sabes que odio esperar

Sasuke x Naruto ~ SasuNaru ~Where stories live. Discover now