007 || 𝗦𝗶 𝗦𝗶𝗻 𝗗𝘂𝗱𝗮𝗿𝗹𝗼

1.1K 104 27
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









★。+゚☆ - ☆゚+。★










La abstinencia se define como la combinación de efectos físicos y mentales que experimenta una persona después de dejar de consumir o reducir su consumo de una sustancia como el alcohol y las drogas recetadas o recreativas.

Cassie había sentido abstinencia, pero no con el alcohol ni con las drogas, sino con Regulus Black. Ella no se dio cuenta de lo importante que él se había vuelto para ella, solo lo hizo cuando ya no estaba allí.

Ella no tenía a alguien a quien mirar durante la clase, alguien con quien poner los ojos en blanco cada vez que alguien decía algo estúpido, alguien que caminara con ella y alguien que la escuchara. Dejó de hablar con Sirius, por lo que James, Remus, Peter e incluso Lily dejaron de hablar con ella. Evan dejó de hablar con ella, pero Rossalie todavía hablaba con ella. Pero solo cuando están en los dormitorios.

Al principio quería darle espacio a Regulus, esperar a que se calmara y entonces podrían hablar. Pero los días se convirtieron en semanas, luego pasó marzo, luego abril, luego mayo, y ahora era junio. El año escolar estaba por terminar y todas sus relaciones eran una mierda.

Era solo la fiesta de fin de año y Cassie había terminado de ser paciente. Agarró el brazo de Regulus, ignorando sus protestas, y lo llevó fuera del gran salón.

-¡Qué diablos, Vivi!- dijo, ya que estaban lo suficientemente lejos como para que Cassie lo soltara. Una pequeña parte de su corazón se aceleró cuando él todavía le decía su apodo.

Cassie respiró hondo, sabiendo que diría muchas cosas.

-¿Recuerdas la noche que te pedí que fueras a la fiesta de James conmigo? Sí, entonces, no estaba planeando decir eso. Estaba planeando contarte sobre el sueño que tuve esa noche..-

-Por la barba de Merlín, Vivi, ¿Crees que me importa?- Sus palabras hirieron más de lo que ella quería admitir.

Ella sacudió sus palabras y continuó, -Así que fue ese día en cuarto año cuando Sirius me invitó a salir. Lo hizo después de la fiesta de bienvenida, pero al principio no dije que sí. Le pedí que me diera tiempo y todo. Eso sucedió en la vida real sucedió en mi sueño. La única diferencia fue que, al día siguiente, tú también me invitaste a salir. Y te juro que dije que sí. Fije que sí sin dudarlo. Estoy segura de que lo habría hecho. Lo mismo si me preguntas antes de enamorarme de Sirius. Solo quería decirte eso.

Regulus permaneció inmóvil mientras ella se alejaba, sin pronunciar más palabras para él. En lugar de admitir su sorpresa o cualquier otra emoción, se burló y cruzó los brazos sobre su pecho.

-¿Esa es tu explicación? ¿Disculpas? Solo porque te amo no significa que voy a estar de acuerdo con que hagas lo que sea con mi hermano, ya sabes-.

Ella no se da la vuelta y solo se detiene en seco.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊Where stories live. Discover now