023 || 𝗟𝗮 𝗧𝗿𝗮𝗴𝗲𝗱𝗶𝗮 𝗠𝗲 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲

481 41 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




★。+゚☆ - ☆゚+。★




T/W: El tema que sigue está relacionado con la muerte. Por favor lea bajo su propio riesgo. Si no desea continuar, este es un resumen de lo que sucede;

- La familia Greengrass está junta de vacaciones

- Son vacaciones en crucero

- La tía Antares hace que todos beban una poción para dormir - va a la habitación de Cassie y la lleva al
otro extremo del barco

- Las das saltan del bote porque Antares no quiere que Cassie pase por los dolores que trae la maldición Greengrass

- Cassie lucha por subir cuando ve a Antares muerta



★。+゚☆ - ☆゚+。★





[febrero de 1968]

Cassiopea Greengrass no sabía lo que era la palabra tragedia. Ella tenía siete años, ¿Por qué diablos iba a hacerlo? Pero la palabra siempre despertó su interés.

━¡Oh, qué tragedia!━ Su madre gritó cuando accidentalmente tiró uno de sus anillos por el desagüe mientras se lavaba la mano. Se vería triste al pensar en la pieza de joyería cayéndose por la alcantarilla, pero pronto se regocijaría cuando el señor Greengrass le comprara otra.

━Oh, qué tragedia━, diría el Sr. Greengrass después de leer el periódico de la mañana. Se trataría del asesinato de hijos de muggles o de la pérdida de su equipo de Quidditch favorito.

━¡Oh, tragedia!━ Gritó tía Capella mientras le gritaba a la caja llamada 'televisor'. Cassie siempre temía ir a la casa de la tía Capella. Bueno, técnicamente, la casa de su padre.

El era el único hijo varón y, por lo tanto, considerado como el 'heredero de Greengrass', estaba destinado a heredar la mayoría de las propiedades de Greengrass. La mansión Greengrass siempre estuvo destinada al padre de Cassie. Pero luego tomó la decisión de mudarse a Escocia con su esposa.

Así que quería darle la mansión a su hermana gemela, pero ella se quedó mirando el papel y salió de la habitación sin decir nada más. 'Parece tía Antares', pensó Cassie cuando su padre le contó esta historia. Y Adalric Greengrass no tuvo más remedio que darle la mansión a su hermana menor.

Pero nadie en su familia dijo la palabra 'tragedia' más que su tía Antares.

Incluso entonces, sin embargo, Cassie todavía no tenía ni idea de lo que significaba esa palabra.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora