𓊈.30.𓊉

100 22 0
                                    

-No.-

-Gun... es adorable.-

-No.-

-Atthaphan Phunsawat, te estás probando estos pantalones.-

-¡NO!-

-¿POR QUÉ?-

-¿VES la cintura elástica? NO.-

-¡Gun! Tienes 6 meses de embarazo, ¡estos son los únicos pantalones que te quedarán bien!-

-¡Love, NO estoy usando pantalones con cinturilla elástica!-

Era como si los primos estuvieran en un enfrentamiento del viejo oeste, con las armas desenfundadas, el polvo volando en el aire... Ojalá pasara una planta rodadora por allí sería perfecto. En realidad, ellos simplemente estaban comprando ropa nueva para sus yos embarazados en expansión, y gun se negó a comprar algo que realmente pareciera ropa de maternidad. Love no estaba complacida con la resistencia de su primo, pero Gun estaba demasiado malhumorado y demasiado hambriento para preocuparse en ese momento. Sin cinturillas elásticas, fin de la discusión.

-Yo los uso. ¿Me veo mal?- preguntó love, extendiendo los brazos. Gun dudó un segundo y su prima pareció ofendido. -Mira, Atthaphan... puedes lucir lindo después de que nazca tu bebé... ¿Y qué tiene de malo mi apariencia?-

Gun suspiró. -Te ves bien. Lo siento, solo estoy de mal humor. Y... me probaré los pantalones.- Se dirigió al vestidor, con love siguiéndolo detrás con su propio bulto de ropa. Tropezando un poco con sus pies, gun se dejó caer en la pequeña silla dentro del vestidor y suspiró profundamente. Había estado cada vez más cansado estos días... Después de que todo el caos con el tiroteo de off y la depresión subsiguiente se calmaron, gun había pensado que las cosas al menos podrían intentar volver a la normalidad.

Love  llamó desde el vestidor a su lado. -¿Te sientes bien?-

-Sí, love... solo cansado... Han sido unos meses agotadores.-

-Off está mejor, ¿verdad?-

-Sí. Estuvo teniendo algunos problemas por un tiempo... aunque está mucho mejor.-

Love dio vueltas. -Es un tipo tan dulce. ¿Visitaste a su abuela?-

Gun se inclinó en el espejo a su lado, ajustándose un poco el maquillaje. -Sí. A su tío también.-

-Oh realmente eso es bueno.-

Gun sonrió un poco en el espejo. -Sí. Creo que necesitaba eso.- No dio muchos detalles sobre la experiencia. Off había estado relativamente callado sobre el tema desde su regreso, pero podía decir cuánto significaba para él saber finalmente sobre su pasado.

-Janhae me va a organizar un baby shower en dos semanas. Estás invitado.- Love habló a través de la pared. Gun sintió al instante una punzada de celos. Nadie le haría un baby shower en el corto plazo. El no tenía exactamente ningún amigo. Quizás Love le realizaría una... Pim habría sido la encargada de la suya si estuviera viva. Si estuviera viva, no habría ningún bebé en camino.

-Eso es genial. Allí estaré.- respondió gun, quitándose la camiseta por la cabeza. Miró su estómago en el espejo, sorprendido como siempre por la gran redondez allí.

-Sí, va a ser divertido, creo... Janhae, Prigking y Kapook están conspirando con algo, lo sé. Me topé con una conversación el otro día y todos se callaron. Debo haberlos pillado hablando de alguna sorpresa... Parecían culpables.-

Gun se metió en el par de pantalones por los que había peleado con Love unos minutos antes. Apestaba lo bien que se sentían. Se había esforzado mucho en negar la posibilidad de que la comodidad pudiera ser más importante que el estilo en ese mes en particular de su embarazo, pero parecía estar equivocado. Los jeans no se veían horribles de todos modos. La camiseta sin mangas verde y la camisa de botones blanca pálida también se veían muy bien con los pantalones.

Los más afortunados •Off-Gun•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon