𓊈.32.𓊉

109 23 2
                                    

El mundo se había vuelto azul. O, al menos, eso podría pensarse al entrar en el ático de Tay. Serpentinas azules, globos azules, pequeñas velas azules por toda la habitación. Gun se quedó inmóvil con la mano aún en el pomo de la puerta, absorbiendo el olor de los perfumes y colonias mezclados de la docena o más de invitados que estaban de pie en círculos mixtos por toda la sala de estar. Todos se giraron en una fracción de segundo y se centraron en él. Gun sintió un rubor en sus mejillas ante la repentina atención. ¿Qué demonios está pasando? Namtan, Love, Davikah, Jennie, Mike... Gun escaneó un poco más, registrando cada rostro, completamente confundidos. Drake, con su hija en brazos, estaba junto a Mike. Alrisa y Tay murmurando entre sí... ¿Era esto una especie de club de lectura secreto? ¿Davikah siquiera sabía leer?

¡Mierda, Kate Howard estaba hablando con Off! ¡Qué!

-Oye... no fue mi intención interrumpir la reunión secreta...- bromeó Gun, arrastrando los pies. Se alisó la parte delantera de la camiseta y jugueteó con los vaqueros, esperando que Kate no pensara que se veía horrible. Off le sonrió. Se veía bien. Gun estaba bastante seguro de que llevaba una camisa negra con botones que el había elegido para off. De hecho, todos se veían bien. Como si fueran a una fiesta... Por primera vez, gun registró una pila de regalos en la mesa de café.

Quién cumple años...

Oh.

Justo cuando se dio cuenta de lo que esto realmente era, Off se separó de Kate y corrió hacia él, abrazándolo.

-Sorpresa-, murmuró en su oído.

Gun sintió que le ardían los ojos. -¿Tú... hiciste esto por mí?- gun trató de mantener la compostura y se tragó las lágrimas.

Por supuesto, un baby shower.

Recordó que le dijo que nadie le daría uno... a nadie le gustaba lo suficiente... Y él solo tenía que demostrarle que estaba equivocado, porque le encantaba tener razón.

Idiota.

Las personas en la habitación lo llamaron de inmediato, dando la bienvenida a gun y diciendo sorpresa.

-No, yo no hice esto- respondió off. -Namtan y Davikah hicieron esto.-

Gun no podía creerlo. No podía exactamente pedir una explicación en ese mismo momento, con todos observándolo, pero Off tendría algunas explicaciones que dar. No había manera en el infierno de que Davikah Hoorne lo hubiera ayudado de alguna manera o forma de celebrar el nacimiento de su hijo. Antes que gun realmente pudiera reaccionar, Namtan y Love estaban a su lado, tirando de el en un incómodo abrazo de tres. Off se rió y retrocedió, dándole a gun su momento. Sintió que toda la habitación lo observaba y, para concentrarse, gun mantuvo la mirada fija en él.

-¿Creías que ibas a pasar desapercibido? Dios, Gun, deja de tratar de ocultar el bulto del bebé, SABEMOS que estás embarazado.-  bromeó Nam, frotando el estómago de gun. Love lo agarró de la mano y tiró de el hacia el sofá, Gun la siguió sin fuerzas, todavía sorprendido de que tanta gente hubiera aparecido en su nombre.

-Estoy tan sorprendido.- dijo gun con naturalidad. -Gracias a todos por venir... um... wow.-

-Todos merecemos tener un baby shower....- respondió Love en voz baja. Gun se secó rápidamente los ojos. La gente se arremolinaba por la sala comiendo pequeños sándwiches de fiesta que se veían deliciosos. Todos charlaron cortésmente durante un rato, el grupo extraño hablando de cosas triviales. Qué extraño grupo de personas. Eran familiares de Gun o amigos de Off. Todos a su manera se preocupaban por el pequeño bebé dentro de el. Fue tan... sin palabras. Davikah observó a gun en silencio desde su lado de la habitación, bebiendo una especie de ponche rojo.

Los más afortunados •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora