❤️25💚

249 41 14
                                    


"Entonces ..." Xuan Lu comenzó de nuevo cuando Yibo tomó asiento. "Como le estaba diciendo antes a Yibo", puso los ojos en blanco hacia Xiao Zhan. "Tengo sus dos asientos, justo en la mesa donde pides sentarte. Pero--" Ella los miró a ambos. "Debo advertirte, estás compartiendo una mesa con algunas de mis tías, y son muy habladoras..."

"¿Como tú?" Xiao Zhan interceptó mientras ayudaba a Yibo a llenar su plato.

"Más que yo. Ya me estoy disculpando por eso, Yibo". Se volvió hacia Yibo. "Ya que seguramente vas a ir".

Xiao Zhan hizo una pausa cuando Yibo lo miró. "Uh, sí". Xiao Zhan ofreció comida para Xuan Lu. "Ya te lo dije, vamos a ir".

"Sí, van a ir. Y como tienen sus trajes, no hay marcha atrás. Estarás cantando después de que el padrino hace el brindis".

"Te dije que no estoy muy seguro de eso..."

"¿Pero por qué no? Estoy seguro de que mis invitados estarán encantados de escucharte cantar".

"No lo sabes".

"Por supuesto que sí. Eres demasiado bueno". Se volvió hacia Yibo nuevamente. "¿No es así, Yibo?"

"Lulu--"

"Yo ..."

No es que estuviera demasiado sorprendido cuando Yibo habló. Xiao Zhan simplemente no pensó que Yibo diría algo mientras Xuan Lu estuviera allí.

"No lo sabría". Dijo suavemente, luego dio un mordisco. Cuando Yibo levantó la vista de su plato, los dos todavía lo miraban como si esperaran que dijera más. "Nunca lo he escuchado cantar antes".

"Oh ..." Se volvió hacia Xiao Zhan nuevamente, luciendo decepcionada. "¿Cómo te atreves, Zhan-zhan?"

Xiao Zhan abrió la boca en señal de protesta.

"¿Cómo no puedes dejar que tu novio --Yibo--" Se encontró con la mirada amenazadora de Xiao Zhan con la suya. "Yibo--" Ella enfatizó la corrección. "--¿Te oiga cantar?"

"Bueno--"

Xuan Lu levantó una mano para evitar que Xiao Zhan hablara. "No. No se te permite hablar para salir de esto. Es un trato hecho. Estarás cantando. Yibo quiere oírte cantar".

"Yibo nunca dijo--"

"Ella tiene razón". Yibo mantuvo los ojos bajos y continuó comiendo. "Quiero ... escucharte cantar, Xiao Zhan".

Xiao Zhan entrecerró los ojos a Xuan Lu, que se reía en silencio en su asiento. Llegaron al final de su comida casi en silencio después de eso.

"Oh no, creo que comí más de mi dieta requerida". Xuan Lu señaló con un dedo acusador a Xiao Zhan. "Los culpo a ustedes, muchachos, si no encajo en mi vestido".

"Oh, por favor, no comiste tanto". Xiao Zhan se puso de pie primero.

"¿Estás bromeando? También me dabas comida cada vez que le dabas porciones adicionales a Yibo". Xuan Lu lo siguió cuando Yibo también se levantó. "Tal vez como venganza, debería contarle a Yibo sobre nuestros días de coro y mostrarle videos de los programas de talentos y programas de variedades en los que participaste".

"No tienes videos para mostrar". Xiao Zhan cruzó los brazos en señal de advertencia.

"Por supuesto que sí". Rodeó la mesa y se paró junto a Yibo que estaba recogiendo los platos vacíos de la mesa. "Yibo, ¿sabes cómo nos conocimos Zhan-zhan y yo?"

Los ojos de Yibo viajaron desde ella, luego a Xiao Zhan, luego de regreso a ella, antes de negar con la cabeza como respuesta.

"Lo conocí en audiciones de coro". Se inclinó más cerca y jugó a fingir susurrarle a Yibo. "Después de eso me convertí en el presidente de su pequeño club de fans en la escuela hasta que nos graduamos. Y como soy tan buena amiga, su madre me confió todos los videos de sus actuaciones".

CicatricesWhere stories live. Discover now