❤️26💚

308 43 26
                                    


Tan pronto como entraron al centro comercial desde el estacionamiento, Xiao Zhan estaba hablando por teléfono. Estaba conduciendo cuando recibió la llamada y propuso volver a llamar una vez que estuviera fuera de la carretera. Todavía estaba en conversaciones de negocios sobre la bodega. Entonces Yibo tomó la iniciativa, con Xiao Zhan siguiéndole de cerca, se dirigió a los grandes almacenes.

Yibo estaba ocupado mirando las pantallas en una sección cuando Xiao Zhan, que todavía estaba en su teléfono, agarró su mano.

"¿L-Laoshi?" Cuando era obvio que iba a ser ignorado, Yibo volvió a caminar. Bueno, trató de ... normalmente, al menos. Se sintió un poco inseguro, no era incómodo, pero lo sorprendió, caminar, casualmente tomado de la mano con Xiao Zhan cuando no lo pidió y no estaba bromeando con el hombre por nada.

Sí, han cenado mucho afuera, han hecho compras juntos la mayor parte del tiempo, han pasado el rato en la pastelería abrazándose, tocándose, incluso se besaron en un estacionamiento una vez ... Pero en este momento se sentía diferente.

Yibo miró sus dedos enlazados. Sus palmas se estaban poniendo un poco sudorosas ya que Xiao Zhan ha estado sosteniendo su mano por un tiempo. Tal vez no se sentiría tan consciente de eso si el día anterior no escuchara de Xuan Lu que Xiao Zhan se refirió a él como su novio. Si eso realmente sucedió. Siguió mordiéndose su labio inferior, pensando en lo inusual que es que Xiao Zhan lo tome de la mano en un lugar que cualquiera, todos, puedan ver.

Con los asentimientos de ayuda de Xiao Zhan, había dos elementos entre los que Yibo terminó eligiendo. Cuando sintió que se había tomado demasiado tiempo para elegir, decidió comprar ambos. Yibo estaba junto al cajero, en la fila para pagar, cuando Xiao Zhan finalmente soltó su mano y se alejó, ya que parecía que pronto terminaría la conversación telefónica.

"¿Tienes ambos?" Xiao Zhan preguntó contra su oído.

Yibo estaba seguro de que estaba tan rojo como la señora sonriente que empacaba sus compras. Trató de no sonreír más cuando Xiao Zhan se presionó aún más contra su espalda, una mano en su cadera, otra entrelazándose nuevamente con su mano.

"Estarán felices de recibir dos regalos de ti". Xiao Zhan mantuvo sus ojos en los artículos que se envolvían, mientras clavaba sin pensar su barbilla en el hombro de Yibo.

Yibo no tenía ganas de moverse por dos razones. Una fue porque Xiao Zhan podría pensar que se sentía incómodo. Dos, la próxima vez, Xiao Zhan podría pensarlo dos veces antes de abrazarlo de la misma manera nuevamente.

Sin embargo, en lo que Yibo no pensó fue en la razón por la que debería alejarse ... Alejarse, eso es.

"¿Wang Yibo?" Una voz familiar llamó desde el cajero frente a la suya.

Tanto Yibo como Xiao Zhan se volvieron hacia el hombre.

"¡Eres tú! No te he visto desde entonces..." El hombre, que resultó ser uno de los maestros del departamento de Yibo en la escuela, se interrumpió cuando se dio cuenta de quién estaba parado al lado de él, junto a Yibo. "¿Xiao Laoshi?"

Una mujer que estaba con el hombre junto al cajero apareció a la vista cuando se inclinó hacia un lado frente al empleado que estaba bloqueando su vista. "Xiao Zhan". La mujer, que tanto Xiao Zhan como Yibo sabían que era la esposa del hombre con el que estaba y trabaja en la oficina de administración de la escuela.

Una oleada de preocupación se apoderó de Yibo, así que trató de alejarse de Xiao Zhan. Pero no, el otro no estaba dispuesto a dejarlo ir.

Xiao Zhan se enderezó, pero no soltó la mano y la cadera de Yibo, incluso cuando saludó a la pareja con la que trabaja.

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora