159

1.3K 253 40
                                    

Capítulo 159: La Mesa Redonda

Bajo la enorme araña, los villanos más poderosos de todo el mundo estaban sentados alrededor de una gran mesa.

Y entre ellos, estaba yo, que había reunido a individuos fuertes pero carecía de habilidades en comparación con ellos. Cada uno de ellos podría destruir un país por sí solo con sus poderes. Tal vez yo era el más débil en términos de fuerza personal.

Por supuesto, mi habilidad no se basa únicamente en la fuerza.

La mayor diferencia entre ellos y yo es que yo conozco el futuro.

Eso es todo. Lo sé todo sobre las debilidades, personalidades y secretos de todos los héroes y villanos que nunca pude conocer. Lo sé todo como el creador de este mundo.

Y esta única diferencia me hace igual o incluso más fuerte que ellos, que son débiles en todos los demás aspectos excepto en ése.

Pensando así, miré a los villanos que me rodeaban.

Atlas, que está sentado a mi lado. Y algunos villanos sentados a su lado, entre ellos un anciano con gafas, un científico de pelo verde con una bombona de oxígeno detrás y otros villanos famosos que conozco bien.

Y a mi izquierda y enfrente de mí, están todos los personajes que he visto en el cómic original como ilustraciones, desde un tipo con aspecto de matón con una cresta roja hasta una mujer con un traje de yakuza al estilo japonés y un bob negro con un cuchillo. Además, hay muchos villanos poderosos repartidos por ahí.

No puedo evitar pensar que ha sido una buena idea venir aquí. Si estos villanos se reúnen y deciden invadir Corea juntos porque están aburridos, sería un desastre. Por supuesto, puedo detenerlos de alguna manera, pero causaría un daño significativo.

Por lo tanto, tengo que sentarme aquí como un tótem para evitar que eso suceda.

Esto es algo que sólo yo, un villano, puedo hacer que héroes como Stardus no pueden.

Por supuesto, para hacer eso, tengo que asegurar algo de influencia.

...Pero por ahora, echémosles un vistazo.

Con ese pensamiento, observé de cerca a la yakuza y al chino que había visto antes.

"...."

El hombre con frente prominente.

La persona de la túnica roja es Li Xiaofeng, el mejor villano del continente al que incluso el gobierno chino teme.

Al mirarle, que emitía un aura poderosa y cejas feroces, volví a acordarme de él.

Como líder de Dragón de Fuego, la principal organización criminal de China, tiene una increíble habilidad para invocar dragones. Hay un dicho que dice que si aparece un dragón de fuego y barba larga, todo el mundo tiembla. Por supuesto, no sé si es un dragón de verdad o no..."

Como dos países adyacentes a Corea tienen la mayor popularidad de villanos, también tengo que tenerlos un poco en cuenta. Por supuesto, no tocarlos ahora, sino más tarde. De todos modos, hay tiempo de sobra.

Mientras pensaba en eso.

Thump-

La luz de la araña se enciende.

"...Está empezando".

Atlas sentado a mi lado, murmuró en voz baja, y al mismo tiempo, una mujer vestida como una santa blanca sentada en medio del otro lado abrió la boca.

"Hola, hermanos y hermanas".

Su voz clara resonó en la mesa redonda. No, su voz no sólo era clara, sino casi divina. Con una voz tan celestial, continuó hablando.

Me Convertí En El Villano Con El Que La Heroína Está ObsesionadaWhere stories live. Discover now