XII

63 4 0
                                    

Al analizar su entorno y fijarse que aun esta una persona en el área, el caballero no duda en lo que debe hacer.

C.D.: No debo arriesgar la vida del niño, primero debo sacarlo de aquí, si el fue quien despertó su cosmos debo cuidarlo. 

¿?: Qué ocurre? No vendrás a por mi? Entonces deja que yo inicie.

En ese momento el villano comenzó a preparar su ataque, pero en tan solo unos segundos ya no se encontraba nadie a su alrededor o cerca de la zona. 

¿?: Parece que prefirió huir aunque con ese poder no entiendo el porque.

U: No huyo, se llevo al niño peliverde, recomendaría que nos retiráramos por el momento en lo que analizamos bien el poder de esa persona.

¿?: Estoy de acuerdo, no tengo manera de rastrearlos o detectarlos, así que retirémonos. 

C.D.: Nos alejamos lo suficiente, ya no siento sus presencias, bien ahora debo enfocarme en este niño y comprobar si el fue quien despertó el cosmos que sentí. 

Ey, Ey, Ey, niño, niño, niño, niñoooooooo.

I: Mmmm, de quién es esa voz? Qué ocurre? Qué paso con mis amigos y el villano? Aaaahhhhh.

C.D.: Por fin despertaste, estabas muy intranquilo.

I: Dónde estoy? Quién eres? Dónde están mis amigos? 

C.D.: Tranquilo estas en mi refugio, te saque de ese lugar justo a tiempo, iban a asesinarte.

Izuku lo interrumpe.

I: Lo se, el villano iba a asesinarnos.

C.D.: No el ya estaba derrotado, quienes querían matarte eran una mujer y una personas con forma de bruma, evite que lograran su cometido.

I: Y mis amigos?

C.D.: Solo te vi a ti en el lugar y las otras tres personas, no vi a otros niños, lo siento por no poderlos ayudar antes.

I: Porqué me trajiste hasta este lugar?

C.D.: La verdad del porque estas aquí, fue que tu me guiaste a tu posición, sonara algo increíble y poco creíble al mismo tiempo pero no soy de tu mundo, no se como explicártelo ni si quiera yo se como fue que llegue aquí, pero estoy divagando.

Tu me guiaste ya que despertaste algo que en mi mundo conocemos como cosmos y déjame decirte que eres la primer persona que lo despierta en tu mundo, fue lo que me permitió localizarte y llegar en tu ayuda, se que es pronto pero déjame enseñarte y guiarte para que puedas utilizar tu poder y puedas controlarlo a voluntad. 

I: Es mucha información que procesar, a mi me diagnosticaron sin kosei y es algo muy raro en estos días ese suceso, cuando combatí al villano pude sentir un calor interior que jamás había experimentado, con el logre hacerle daño al villano, pero de un momento a otro sentí que me abandonaba junto con un cansancio enorme, ya no pude hacer mas.

C.D.: Es la primera vez que lo despiertas por lo que tuviste una explosión de energía y lo liberaste de golpe, dejaras que te enseñe? Serás mi alumno?.

Izuku en su mente dudaba de quedarse con él, pero no sentía maldad o mentiras en sus palabras, al contrario sentía una calidez emanando de esa persona. 

I: Para evitar un suceso igual al mío, para poder salvar y proteger a quien lo necesite, en memoria de mis amigos, por nuestro sueño, acepto ser tu alumno. Enséñame del cosmos y a poder controlarlo. 

C.D.: Excelente niño, por el momento descansa y repón tus fuerzas que te espera un entrenamiento riguroso para poder llegar a liberar y controlar tu cosmos.

I: Siento que no bromea con esto, pero lo daré todo y lograre cumplir con todo y mas de lo que tiene planeado Maestro. 

________________________________________________________________________________

Perdonen el haber estado sumamente ausente y ya no volver a escribir, el año pasado en el mes de abril tuve una perdida de una persona sumamente cercana a mi y perdí las ganas de seguir haciendo mis actividades, pero hay que volver a intentar volver a la normalidad antes de eso. Espero ser mas activo y traerles mas capítulos. 

Caballero Dorado Izuku Where stories live. Discover now