-tierra 42-
-la noche dejaba a la suerte de cualquier persona que viviera en aquella peligrosa ciudad...la lluvia caía entre aquella turbina de emociones demasiado deprimentes, solitaria...demasiado oscura...
Entre ellos, aquel joven misterioso, con una piel suave como morena y ojos marrón...un miles morales, de mismo parecido excepto del cabello, que esté tenía dos trenzas bien peinadas...a clara diferencia de esa mirada que no estábamos acostumbrados a ver, una mirada de aparente tristeza...seriedad...y sed de venganza...
Miraba de la gran pared que tenía a su alrededor, la cuál contenía una pintura hecha por el mismo de su padre fallecido...siempre se sentaba en las noches de soledad a llorar...muchas veces a hablar solo imaginando que esa soledad era su padre...o incluso planeando nuevos crímenes...además...ser un gran villano dentro de su tierra...no era un trabajo fácil...y menos si tiene una vida deplorable...
A sus 18 años de edad, era un gran criminal, temido como odiado, libre pero buscado a la ves...
Y sin contar que tenía que soportar los abusos constantes y las amenazas de su tío...el cual fue prácticamente criado por el...su mamá aún que fuera lo que más amara en su vida...no estaba, trabajaba día y noche y se mataba en el trabajo...y el amor de su vida...ya no estaba...Hobie brown...un espectacular muchacho, era un simple adolescente cuando se conocieron...era artista callejero, un punk y músico que asombraba y asustaba a cualquier desconocido que lo viera en el camino...
El día que murió...fue cuando se dio cuenta que el, era el merodeador...y su decepción fue muy grande que...no había otra opción...
*Flashback*
Hobie: miles...dime qué esto es una mentira...
-exclamo nervioso, era la primera jodida ves que veía a hobie sudar de esa manera, se veía afectado...veía toda esa droga...todo ese dinero...todas esas armas escondidas en diferentes maletas-Miles: M-mi amor...te lo puedo explicar, te lo juro...amor... -hablo tartamudo y nervioso, todo temblaba en su interior-
Hobie: dime qué es todo esto..., Me prometiste que no seguirías los pasos de tu tío... -hablo con enfado, miles con nervios retrocedio...todo esto lo estaba destrozando y más al darse cuenta que su tío estaba escuchando la conversación-
Miles: p-porfavor...vamos a otra parte...
Hobie: yo ya me voy!...no quiero estar con alguien como tú -grito con enfado mientras le quitaba la mano, hizo lo que pudo para salir de la habitación de miles, no sin antes darle esa misma mirada amenazadora de siempre...
Pero para miles fue algo terrorífico, miro a su tío con nervios-Aaron: ya te lo advertí miles...lo siento...
-esas palabras fueron el detonante...recordaba aquella noche...en la que hobie lo persiguieron y bueno...
El tío Aaron, le quitó la vida al amor de su vida...-
*Fin del flashback*
El no estaba aquí para sufrir...tantas veces que ha intentado quitarse la vida...tantas veces que ha decidido no volver a sufrir...para nada...para una miseria en su vida...para ser destrozado denuevo...claro que no, miles quería volver al amor de su vida...sea como sea...
Aún que tuviera que quitárselo a alguien...si el busca algo...claro que se lo va a proponer hasta lograrlo-
ESTÁS LEYENDO
rompiendo barreras (spider punk x miles morales)
FanfictionVi into the spiderverse y dije...¿Por qué no? _____________________________________________ -despues de los sucesos, años después de haberlo conocido hobie brown no deja de pensar en aquel peculiar spiderman, miles morales, recuerda bien su nombre...