capitulo 6

2.2K 198 76
                                    

🎵As long as you notice
I'm hoping that you'll keep your heart open
I'll keep mine open too
If you don't ask, I won't tell
Just know that, just know that
It all hurts, it all hurts just the same🎵

-la musica sonaba en aquella habitación, "prey" de the neighbourhood, un grupo musical que acaba de descubrir recientemente miles y había quedado encantado, la puerta de la habitación claramente estaba abierta...los padres de miles claramente tenían los ojos sobre ellos pero ahora los dos miraban desde la cocina aquella escena...

Cómo hobie estaba sentado en la cama y miles estaba de pie y tomaba ambas manos de hobie, mientras aquel chico movía su cabeza y sus hombros lentamente y tiernamente al ritmo de aquella canción como si fuera un baile de lo más inocente, hobie moría de ternura y más por qué miles cantaba, jamás lo había escuchado cantar...

Y escucharlo cantar fue como volver a enamorarse denuevo de el...si antes estaba enamorado, hoy estaba definitivamente perdido en aquel muchacho...

Y era curioso, como pasar a estar exclusivamente metido en el punk rock y los géneros que eran compañeros de este...por fin...escuchaba un nuevo género musical y todo lo hacía por miles...y claramente no se arrepentía...en su universo no podía darse el gusto de poder escuchar esas canciones...

Los padres de miles estaban asombrados...jamás habían visto a su hijo ser tan tranquilo con alguien y encerrarse en su pequeño mundo de ilusiones para que lo escucharán cantar...y más sorpresa fue como aquel chico lo escuchaba con atención y con ternura le daba una vuelta a miles como si de un baile se tratara...

Jamás habían visto tanta dulzura y eso que miles antes se quejaba que ellos dos eran muy dulces...-

Río: sabes jeff...creo que ese muchacho le hará bien a nuestro niño
-exclamo aquella mujer mientras ponía los platos sobre la mesa-

Jeff: ¿Tu crees?, Yo...ay... realmente ya no se que opinar cariño...lo veo a el y es...como ver a un espejo a mi mismo hermano...claro...a excepción que...

-suspiro profundo mientras tomaba un sorbo de café de su taza-

Río: el no es un muchacho malo cariño...

Jeff: claro que no me refiero a eso...mi hermano era una persona complicada...pero...demostraba lo bueno que era...pero al ver a ese muchacho...es sentir miedo que...guíe a miles a hacer algo incorrecto...o que no le enseñe sobre lo que es un amor puro...

Río: bueno...jeff..pues yo al ver a ese muchacho...te veo a ti...

-jeff se quedó callado, un momento con vergüenza en su mirada, claramente eso no se lo esperaba-

Jeff: pff ay mi vida yo no olía a marihuana...

Río: pero eras diferente a como te conocí y eso no me lo niega ni tu madre que dios la tenga en su gloria, eras igualito a ese muchacho y miles...va a repetir lo mismo que nosotros, ya verás...

-los adultos miraban a aquellos muchachos una ves más, demasiado atentos...sin duda, el amor joven, era una cosa que muchos admiraban...pero otros extrañaban..

Y claro que ese recuerdo sería perfecto para el álbum de fotos familiares, ya que la mamá de miles les había tomado foto como recuerdo...
La hora del desayuno había llegado y los padres de miles, junto con este y hobie se encontraban reunidos, miles se encontraba feliz, comiendo un delicioso platillo de omelette con jugo de naranja, mientras que hobie, se sentía nervioso y algo incómodo, ya que jamás había comido en familia-

Río: oh...hobie, el sábado, osea próximo mañana haremos una reunión familiar, invitaremos a parte de la familia que tenemos y a los vecinos, ¿Quieres venir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rompiendo barreras (spider punk x miles morales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora