O8

338 43 1
                                    


Jungkook se encontraba de rodillas en su cama acomodando su laptop y cámara, dentro de pocos minutos empezaría una trasmisión y tenía que tener todo preparado. Vestía con una linda lencería negra de encaje, una gargantilla y una liga en su muslo derecho, a un lado tenía su máscara y las luces led estaban en su característico color rojo.

Colocó su máscara, llevó el mouse inalámbrico hasta el pequeño cuadro que decía "trasmitir", le dio click y no pasaron más de dos segundos que el chat se empezó a llenar de comentarios.

-Wow, hola a ustedes también-Sonrió divertido-Solo desaparecí por cuatro días... Si se ponen así por cuatro días no me quiero imaginar por semanas o meses... No, no voy a dejar de trasmitir y si tengo que irme a hiatus les diré, no se preocupen-Relamió sus labios y leyó unos comentarios por unos segundos -Bien... hoy les tengo una pequeña sorpresa...-Agarró una pequeña caja y la puso sobre sus muslos-Hoy me llegó una caja de Fever, trae varias cositas que se las voy a enseñar más adelante- Abrió el paquete y sacó un vibrador azul -Por lo que tengo entendido este tiene cinco velocidades y la punta se mueve... así que creo que va a ir bastante bien en la trasmisión de hoy... Basta de charla y empecemos de una vez...

Se acomodó mejor en la cama, abrió sus piernas y su mano fue directamente a su miembro, soltó un suspiro y tiro su cabeza para atrás. Su mano libre fue hasta sus pezones, pellizcando el derecho levemente, su pene se empezó a endurecer más dentro de la lencería que apenas lograba cubrirlo todo.

-Creo que esto ya no ve a ser necesario... -Sonrió coqueto quitándose la braga y dejándola a un lado.

Tomo el lubricante y hecho ese líquido sabor sandia en tres de sus delicados dedos. Bien, todo se volvió más interesante.

[🍭]

Jimin salió del baño después de acomodar todo lo que compró para su higiene personal, había ido de compras y llegó a su casa hace 20 minutos. Volvió a su habitación donde estaba su celular y encendió la pantalla para ver las notificaciones.

Lollipop: ¡Pkmin95, Satán Jeon empezó a trasmitir ahora mismo! No te lo pierdas.

La notificación le había llegó hace cinco minutos, se sentó en su escritorio apoyando su espalda en el respaldo de la silla y con sus piernas abiertas. Dejó su celular en un pequeño trípode que tenía, abrió la notificación y lo primero que vio que el castaño con tres dedos en su interior, estaba recargado de rodillas en su cama dando la espalda a la cámara, dando una buena vista.

Jimin mordió su labio inferior y su miembro empezó a crecer dentro de su pantalón de su jean, bajó el cierre y desabrochó el botón, suspiró al liberar su miembro completamente erecto. Del cajón de su escritorio tomo una pequeña botella de lubricante y vertió un poco en la palma de su mano.

Soltó en gemido ronco cuando toco su glande, movió su mano por todo su falo. Sintiendo como se ponía cada vez más duro, si era posible, al ver como Satán Jeon introducía el vibrador en su interior, el castaño empezó a mover sus caderas sobre el juguete mientras miraba fijamente la cámara.

Era tan hipnotizante verlo, su piel era tan pálida como un lienzo, sus sensuales curvas, sus piernas y ni hablar de sus dulces gemidos que se hacían cada vez más constantes por la intensidad de las velocidades del vibrador.

Jungkook tenía los ojos cerrados, estaba tan metido en el placer que su mente comenzó a divagar. La imagen de Jimin llegó, el mayor completamente desnudo, masturbándose, tocando su cuerpo, jodiéndolo duro mientras besaba su cuello.

Sus gemidos se hicieron más constantes, comenzó a dar ligueros saltos sobre el vibrador mientras este tocaba su punto haciéndolo perder más la cordura.

Lollipop - JikookDove le storie prendono vita. Scoprilo ora