11

279 26 4
                                    


Ya era hora de irse a casa y Jungkook estaba guardando sus cosas en su mochila, Jihyung se iría con Mingi así que iba a ir solo a casa hoy. Mientras guardaba todo se percató que había papeles que no le entregó a su jefe en todo el día, dejó su mochila sobre la silla y tomó los papeles empezando a caminar hasta la oficina de Park.

Toco la puerta y espero unos segundos hasta escuchar la voz de su jefe gritando un "pase", abrió la puerta y caminó hasta el escritorio de Jimin.

-Señor, me olvidé de entregarle éstos papeles, lo siento-Se disculpa haciendo una reverencia.

Jimin toma los papeles y los guarda en su maletín- Jungkook, no es necesario que me sigas diciendo "señor" estamos solos, no en una junta con demás empresarios.

-Oh, perdón, es la costumbre.

-Cuando estamos solos, solo dime "Hyung", ¿bien? En una junta si dime "señor" porque los viejos que hago contratos van a empezar a decir que eres un maleducado con tu jefe y blabla-Dice y Jungkook sonríe divertido.

-Yo ya me voy, Hyung, era para traerle eso -Jimin caminó y colocó sus manos en su cintura, acercándolo más a su cuerpo. Jungkook paso sus brazos por su cuello -¿Qué pasa?

-¿Tienes algo que hacer?-Preguntó sobre la piel de su cuello, empezando a dejar pequeños besos-Me encantaría tenerte ahora mismo...

Jungkook suspiro y ladeó su rostro para más contacto-Tengo que transmitir en Lollipop cuando llegue a casa.

-¿Ah, sí?-Jungkook asintió y gimió bajito cuando Park bajo una mano para apretar su trasero-Mmh, entonces podré verte cuando llegues y transmitas.

-¿Por qué no vienes conmigo y lo ves en persona?-Preguntó jugando con su cabello-No es necesario verme por tu teléfono, puedes estar detrás y ver todo en persona...

-Me parece bien, cariño. Ve bajando tengo que llamar a alguien-Jungkook asintió y besó sus labios antes de irse de la oficina.

Jimin soltó un pequeño suspiro y tomó su teléfono abriendo sus mensajes.

Jimin

No me llames hoy, voy a estar ocupado con asuntos del trabajo

Que tengas buenas noches

Enviado a las 20:48 hs.

Jimin tomó su maletín y salió de su oficina luego de cerrarla bajo llave, fue hasta la recepción y salió de la empresa sin decir una sola palabra a las personas que todavía seguían dentro. Caminó hasta el estacionamiento buscando su auto y a Jungkook con la mirada, el castaño estaba jugando con los botones de su camisa y levantó la mirada al sentir a alguien acercarse. Ese alguien era Park y cuando quiso hablar, este lo tomo de la mandíbula juntando sus labios en un beso brusco, lo tomo por sorpresa y le costo un poco seguirle el ritmo.

-Quiero llegar a tu casa y joderte cuanto antes-Susurró rozando sus labios.

Jungkook tenía sus mejillas rojas por el fogoso beso y seguía algo aturdido. Él solo quería preguntar si se iba a quedar a cenar, no esperaba que lo besara de esa manera tomando su mandíbula bruscamente.

Jungkook balbuceó antes de poder hablar correctamente-T-Tengo que transmitir... sea paciente, señor Park...

Ambos subieron al auto en silencio, no hacía falta hablar. La cuidada estaba tranquila, no había tanto ruido como de costumbre y tampoco había tanta gente por las calles, Jimin estaba concentrado en la camino mientras que Jungkook pensaba que conjunto podría usar hoy.

Lollipop - JikookWhere stories live. Discover now