🌼; 001

824 112 38
                                    

—Lisa, recuerda que vendré por ti a la hora exacta, así qué no te distraigas mucho en la biblioteca ni con la mujer de la cocina — Lisa asintió sin mirarlo.

SeokJin sonrió de lado y soltó un suspiro, estaba más que acostumbrado que Lisa no le respondiera algunas veces y otras simplemente dijera un corto “sí” o “no”.

SeokJin estacionó su camioneta en la orilla de la vereda, sin apagar el motor y mirando a su hermana, quien veía de reojo hacia afuera.

—Hemos llegado, puedes salir — anunció, ganándose un asentimiento de cabeza por parte de Lisa.

—¿Puedo pedirte un favor, SeokJin? — el alto sonrió y asintió. Mantener la convivencia con su hermana lo llevo a adaptarse a ser llamado por su nombre y no por el papel que tenía en su vida personal de Lisa.

—Claro, ¿Qué sucede, Lisa? — ella dudo un poco, pero al final habló.

—Hablando estadísticamente, ¿Qué probabilidad hay de que tú y Jackson estén juntos como pareja? — la mirada de Lisa divagaba sin posarse en un lugar fijo, mientras que sus manos se movían con un poco de hiperactividad.

SeokJin abrió los ojos sorprendido ante la pregunta de su hermana, antes de soltar un suspiro y maldecir a Jackson.

—¿Ahora que fue lo que te dijo que te daría si salía conmigo? — preguntó, a lo cual hizo que Lisa se mantuviera unos segundos en silencio, jugando con sus manos y mirando hacía la ventana, hasta finalmente hablar.

—Galletas — murmuró y SeokJin lo supuso. El imbécil de Jackson le había estado proponiendo un intercambio “justo”, sabía que sólo lo hacía jugando y para molestarlo, pero a veces realmente le daban ganas de golpearlo tan fuerte hasta que se desmayara.

—Mira Lisa, no le hagas caso, ese... — la mirada de Lisa cayó en él por unos minutos antes de que ella la quitará antes de sentirse ansiosa. A Lisa no le agradaban las groserías.  —Ese tonto sólo está jugando, si lo ves, dile que lo voy a golpear — Lisa asintió, sonrió un poco de lado antes de bajarse del auto de su hermano y entrar, sin responder el adiós que su hermano le gritó.

La mentalidad de Lisa funcionaba de manera muy diferente a los imbéciles que la veían caminar por el pasillo, sonriendo como si hubiera contado el mejor de los chistes del mundo, sin embargo, ella sólo mantenía una cosa en mente; entrar a su clase de español. Lisa no tomaba en cuenta a los demás, ni que decían, ni que hacían, ni como se sentían, ella ignoraba cualquier cosa que fuera en tercera persona, sin embargo, no era porque ella así lo quisiera, su cerebro funcionaba de manera diferente y se auto protege sin darse cuenta.

—¡Hey, Lisa! — la castaña se detuvo de golpe en medio del pasillo y miró a Jackson saludarle con una sonrisa, antes de acercarse y posar un brazo en su hombro, sin embargo, Lisa se libero de su tacto al instante. —Cierto, no tacto, lo siento — mencionó, para empezar a caminar a lado de ella. —Por cierto, ¿Hiciste la tarea de Matemáticas? — Lisa asintió. —¿Me la puedes pasar? Es que, mi perrito murió lo estuve velando toda la noche — fingió llorar.

—Tu no tienes perros, porque eres alérgico y porque tu madre te sacaría de tu casa si metes a un perro — Jackson chasqueo la lengua, y metió las manos en su pantalón, a lo lejos miró a sus amigos y sonrió.

—Oye, te quiero presentar a alguien — Lisa negó con la cabeza, sintiéndose un poco ansiosa.

—No, tengo otra cosa que hacer, nos vemos — y huyendo de Jackson, se dió media vuelta y se marchó, dejando a Jackson parado en medio del pasillo, mirando por donde ella se había ido.

—Rayos, camina rápido.

—¿Con quién hablas? — la voz frente a él llamo la atención y sonrió.

»Autistic 🌼 +18 [ Lizkook ] AUWhere stories live. Discover now