Capítulo 18. ASB

656 60 50
                                    

AMZ

FLASHBACK

-Vaya, aún refresca por las noches - dijo Octavia mientras se quitaba la chaqueta y después se frotaba las manos para calentárselas.

- te dije que no te pusieras ese vestido, que era demasiado corto y demasiado fino - Cage se acercó a ella para agarrar sus manos y frotárselas.

- Me gusta mucho este vestido, ya lo sabes, y me sienta muy bien, además cuando hemos salido de casa, la temperatura era muy agradable.

-sí, pero......... no deberías ir así, eres una mujer hermosa y .......

- ¿ahora vas a controlar lo que me pongo?

- no, claro que no, pero.......... eres mi mujer....

-pues no lo parece, no es la primera vez que me lo dices, y es lo mismo que cuando era tu prometida.

- vamos cariño, no exageres, solo te lo he dicho una vez, e íbamos a la fiesta del club de golf con mis padres, y no me pareció adecuado lo que llevabas en ese momento.

-me voy a la ducha - dijo Octavia acabando la conversación.

Poco después, la morena salió del baño vestida con un camisón y una bata de seda que perfilaban su preciosa figura. Al llegar a la habitación, Cage le estaba esperando. Octavia se sentó en su cómoda para terminar de cepillarse el pelo antes de acostarse y observó como su marido se acercaba a ella y posaba sus manos sobre sus hombros.

-Lo siento Octavia, yo................. me he comportado como un gilipollas - Octavia suspiró profundamente - es que... solo pienso en la suerte que he tenido contigo y............. ¿me perdonas?

El moreno giró lo suficiente para poder coger las manos de su esposa, envolverlas con la suyas y mirarle fijamente a los ojos con expresión afligida.

-Cage, no es cuestión de perdonar... - la joven Blake hizo una pequeña pausa antes de levantarse, soltarse de su marido y sentarse en la cama - desde poco después de casarnos parece que todo ha cambiado.

-Es normal, cariño - Cage se sentó a su lado - llevamos mucho tiempo juntos, creo que un cambio nos vendría bien.

-¿a qué te refieres?

- ¿has visto lo felices que estaban hoy Jacob y Grace con el embarazo?, ella estaba preciosa, ¿no crees?

Octavia y Cage habían estado en una cena con amigos de ambos, habían sido cuatro parejas, una de ellas tenía un hijo, otra iban a casarse en pocas semanas, y la tercera, estaban esperando su primer hijo.

-¿vas a empezar con eso otra vez? - ya te he dicho que quiero esperar.

-pero ¿a qué?, ya no somos tan jóvenes, Octavia.

-no quiero hablar de esto - la morena abrió las sábanas de la cama y se metió en ella, Cage hizo lo mismo, por el otro lado.

El joven Wallace se arrimó a ella y se colocó justo detrás, haciendo de cuchara grande y llevando sus manos a ciertas curvas de su mujer.

-Cage, ahora no, estoy cansada.

Octavia se movió para alejarse un poco de su marido, la cama era de gran tamaño, así que podían dormir sin tocarse. Cage bufó algo enfadado, levantándose de la cama y dirigiéndose al comedor. Octavia supuso que se pondría la televisión mientras se tomaba una copa.

Empezaba a ser habitual, que muchas noches ella le rechazara y que él saliera de la cama enfadado, haciendo que la convivencia entre ellos empezara a estropearse. De todos modos, no era solo eso, se añadían los reproches a su vestimenta o la insistencia de Cage a tener un hijo......... Desde unas semanas antes de Navidad, esa conexión que tenían como pareja en sus años de noviazgo, era como si se hubiera desvanecido, las muestras de amor entre ellos eran escasas y sus relaciones sexuales habían dejado de ser satisfactorias, al menos para ella. El cariño y la ternura que Cage le ofrecía, ya no eran las mismas, se mostraba brusco en la cama....... no es que le hiciera daño o le forzara a hacer algo que no quisiera, pero ya no disfrutaba de esos momentos de intimidad, ya no se sentía feliz...................

AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora