현릭스: 028

1.7K 175 142
                                    

AVISO QUE ESTE CAPÍTULO CONTIENE TENES DELICADOS COMO LA DEPRESIÓN, CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE LEERLO O NO. 🫶🏻🫧

...

Hwang Hyunjin.

Hubo noches en las que yo solo tuve que abrazarme fuerte, días enteros en lo que yo me di ánimos para salir adelante, tardes en las que tuve que aconsejarme frente al espejo, problemas que resolví por mis propios medios, como siempre, lágrimas que yo mismo limpie de mis mejillas.

Nadie conoce mi verdadero yo. Nadie sabe cuantas veces he llorado, solo, en mi habitación. Nadie sabe las veces que he perdido las esperanzas. Nadie conoce los horrorosos pensamientos que pasan por mi cabeza cuando estoy triste.

Pasan los días y creo haber mejorado, pero vuelve a ocurrir; vuelvo a sentir ese vacío dentro de mi, siento su ausencia, esa angustia por saber si sigue con vida, por qué después de todo, han pasado dos meses, las ganas de llorar por todo y nada, vuelve el estrés, los dolores de cabeza y pensamientos que no dejan concentrarme. No me entiendo, me río, estoy "feliz" y me divierto, pero en el fondo sigo sintiendo aquel vacío que no desaparece.

—Papá... —corre y me abraza al notar las lágrimas que se han desbordado de mis ojos—. Papi, nosotros también lo extrañamos mucho, pero, tú sabes que él siempre quería que fuéramos los más felices y que todas esas sonrisas se las dedicáramos a él, a mi papi Lix, no le gustaría verte triste.

Tenía razón.

Mucha razón y me costaba admitirlo.

Felix era la única luz en mi horrible oscuridad.

—¡Hyunjin! —Minho entra corriendo con papeles en la mano—. Encontramos a Felix.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Narra la Autora.

—Pues tu novio no ha echo nada para encontrarte, seguro ya estaba bastante cansado de ti.

Lía, mejor conocida como la mejor amiga de Yeji, al igual que su socia. Al enterarse de la muerte de su amiga, no le quedó más remedio que aceptarlo, se lo había buscado. Pero se preguntarán, ¿entonces por qué secuestro a Felix?, por qué Hyunjin, había entregado su cuerpo, se lo habían llevado y no sabía a donde, ahora tendría a quien llevarle flores ni a quien decirle cuanto la amaba. Entonces tendría que pagar por lo que había echo, matarlo no serviría de nada, no sufriría tanto como ella lo estaba haciendo, pero secuestrando a su amado, sufriría hasta de más, y Justo eso buscaba Lía.

—E-Eso no es cierto, el me ama.

—Si te amara, así como dices, ya te hubiera encontrado.

—Por favor déjame irme, entiéndelo, estoy esperando un bebé, acaso no tienes piedad, tú misma me hiciste la prueba. Solo déjalo, ¿que ganas haciendo esto? —confiesa Felix.

—El sufrimiento de tu amado.

—¿Si haces sufrir a mi novio, eso le devolverá la vida a Yeji? No verdad —una bofetada resonó por toda la habitación.

—¡Cállate! Pueden hacerle lo que quieran al niño este, viólenlo no se, a ver si aprende a cerrar la boca.

—¡No! —contesta en su defensa.

—Háganlo —los escoltas de Lia se empiezan a acercar de manera juguetona a Felix. Con ganas de hacerle daño.

No quería volver a repetir el abuso que había sufrido anteriormente, eso era tan doloroso, que seguramente perdería a su bebé, que ni siquiera sabía si estaba con vida...

ꗃ  ⌗ Amor Psicológico | Hyunlix  ᵕ̈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora