acosados por la premsa

106 13 1
                                    

Amy miraba impactante el periódico, rápidamente empezó a leerlo, estaba casi muerta del miedo, pues prácticamente el periódico había descubierto todo, desde la coronación de Sonic hasta la suya, el periódico dictaba que los 2 tenían ya 4 años saliendo, cuando esto no era del todo cierto.
Muchas personas que trabajaban en el castillo miraban fijamente a Amy, querían saber su reacción, pues curioso que nadie sabía que los dos en ambas coronaciones desaparecieron, María al notar a esa gente llevo a amy a su cuarto donde estarían las dos solas para hablar, Amy por su parte seguía más que sorprendida.

Al pasar por varias personas miraban a Amy, notaron que su reina estaba muy sorprendida, tapándose la boca al leer el periódico, al entrar a su habitación, que era bastante grande, pues este cuarto tenía adentro 2 cuartos más que se unían, pues tradicionalmente cuando Amy se casará esa habitación sería de ella y su esposo, en una cama dormiría ella y en la otra ese hombre, por el momento ese lado de la habitación está vacía, pues Amy no estaba casada con nadie. En la habitación se encontraban algunas doncellas que también miraban el periódico, al ver pasar a su reina, lo dejaron para dar una reverencia, notaron que Amy fue directamente a sentarse a su cama un poco asustada, María pidió que se retiraran.

~¿Cómo? Es decir... Que....~ dijo Amy que aún miraba el periódico, su experion y actitud era así, ya que no era por Sonic, era por el consejo, pues se supone que nadie sabía de esto y ahora sacan esto. Amy estaba asustada.

~tranquila~ se acercó María pues había notado la actitud de su hermana.

~y ahora ¿Que voy hacer?~ las dos se encontraban mirándose a los ojos, pues María tampoco sabía cómo actuar. Amy se levantó para decirle a una doncella ~llamen al primer ministro, que venga aqui~ ellas aceptaron y se dirigiieron a buscarlo.

~¿Que vas hacer? ~

~le pediré ayuda al primer ministro, como debo actuar en este tipo de escandalos~ Amy se sentó en su sillón individual.

~¿Cómo quieres TU actuar?~ Amy guardo silencio, ella por su puesto que quería decir que los 2 estaban juntos, pero no quería que algo malo le pasará a Sonic, o su consejo la obligarán a casarse, quería el respeto de esos hombres, pero no así. Amy tampoco pudo contestar pues la puerta sonó.

Después de esto, entro un hombre a decir ~el primer ministro su majestad~ entrando rápidamente y el otro dejándolos solos.

~¿Me llamo su majestad?~ el primer ministro ya sabía lo que estaba pasando, pero no sabía que era lo que quería su reina ¿Una declaración? ¿Lanzar un comunicado?

~Si, ven siéntate esto será algo largo~ el primer ministro se iba a oponer de la petición pero Amy se adelantó ~Alfred, se que el primer ministro debe permanecer en pie cuando habla con su rey, pero te pido ahora que eso lo evites por esta ocasión~ el hombre hizo caso y tomo asiento en frente de ella. ~se que ya leiste el periódico~ inicio, Alfret noto a su hermana en la habitación.

~¿Quiere hablar de esto en privado su majestad?~ no sabía si era correcto hablar de este tema en frente de la princesa María.

~Alfret ¿Puedo confiar en ti?~ el hombre se asusto un poco ¿Que le iba a pedir?

~si su majestad, por eso soy su mano derecha en todo~ Amy sonrió

~El escándalo, se que ya lo leíste, pero quiero decírtelo todo y me ayudes con esto, y quiero confiar en ti, en que esto no se sepa a menos de que yo lo diga~ Alfret escuchaba atentamente, pues su deber era, escuchar, aconseja y cumplir cada orden de su reina ~hace ya 4 años, mi padre el rey Enrique aún vivía, nos llevó a mi y a mis hermanos a la coronación del rey Sonic, en este evento yo me fui a la biblioteca del palacio, el rey Sonic me acompaño y en esos momentos que estubimos los dos solos, nos hicimos grandes amigos, yo no sabía que ese día el rey Sonic había prestado atención en mi, fue cuando se hizo el primer escándalo "los cambios de humor del rey" pues esos días el y yo nos mandamos cartas~ pauso un momento, mostrándole al hombre su caja llenas de cartas del rey Sonic, se sorprendió pues su padre se supone que la vigilaba mucho y ni el sabía de esto, entendió que Amy era la mujer de las cartas que todo Mobiüs buscaba ~cuando fue puesta la ley y mi vida corría peligro, el hablo con mi hermano Derek, le pidió que me dejara con vida dejándome este broche que use en la coronacion~ Amy había pedido llevar ese broche ese día, era extraño pues no pertenecía a la familia real de Athenea, pero todos pensaban que era una joya de su madre ~durante los años que estubimos encerrados en el reino, no me mande cartas con el, hasta ayer que lo volví a ver, fue justo cuando deje de hablar contigo cuando el entro, nuestra relación la decidimos que fuera secreta por algunos motivos personales de el y yo, quisiera pedirte que este deseo permanezca, pero no sé que hacer ahora mismo~ era mucha información para Alfred, había notado que el rey Sonic estaba ahí, pero nunca imagino que el rey de Mobiüs y su reina se encontraban en esa situación.

La monarquía (Sonamy)Where stories live. Discover now